Noticias| 29/08/2022 |16:19 | Actualizada
16:19
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kim Kardashian es una socialité, modelo y empresaria estadounidense que está acostumbrada a los reflectores y aunque constantemente está en tendencia, en marzo pasado fue fuertemente criticada luego de realizar un comentario que fue señalado de mal gusto en una entrevista.

"Tengo el mejor consejo para las mujeres involucradas en los negocios: Levántate y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días", fue el comentario que la exesposa de Kanye West realizó en una entrevista con "Variety" mientras promocionaba junto a sus hermanas el reality "Las Kardashian".

Dicho comentario le valió miles de señalamientos negativos en redes sociales, ya que las personas aseguraron que ella no podía aconsejar al tener una vida privilegiada.

Días después, la creadora de 'Skims', marca de ropa interior y fajas modeladoras, aseguró que sus palabras, aunque estaban grabadas, fueron sacadas de contexto.

Ahora, parece que la empresaria de 41 años va a revivir el tema cuando el próximo 22 de septiembre se estrene la nueva temporada de su reality, ya que en el pequeño avance que compartió en sus redes sociales se puede escuchar una conversación que mantiene con su hermana Khloé Kardashian sobre el tema.

Kim, quien es mamá de cuatro hijos, North, Chicago, Psalm y Saint West, menciona: "Estoy mortificada, entiendo por qué la gente estaba molesta". Ante eso, su hermana menor le brinda su apoyo y le asegura que "ella puede".

En el mismo avance compartido por la cuenta oficial del reality se pueden ver vistazos exclusivos a lo que fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, además de que Kylie Jenner habla sobre la depresión post parto que sufrió después del nacimiento de su segundo bebé llamado Wolf.

TEMAS RELACIONADOS