Noticias| 19/07/2023 |11:34 | Actualizada
11:34
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Khloé Kardashian se convirtió en el centro de atención al postarle a un look bastante extraño pero que, sin lugar a dudas, será imitado por su bajo costo y pacticidad.

Khloé es la tercera hija del matrimonio formado por Robert Kardashian y Kris Jenner, quien adoptó ese apellido de su segundo marido, ahora llamada Caitlyn.

AP y @khloekardashian
AP y @khloekardashian

Khloé, además de estrella de reality show, es cofundadora de la marca Good American, compartió un video mientras sacaba a relucir sus habilidades como modelo.

La hermana de Kim Kardashian lució un corsé muy ajustado en color gris, acompañado de unos pants bastante flojos y unas botas vaqueras, en un clip musicalizado con el tema "Killing Me Softly With His Song".

Esta combinación de formal con street style parece que fue del agrado de todos sus seguidores de TikTok, plataforma donde puso su propuesta de moda.

Para complementar su look, Khloé usó una gabardina en el mismo tono, haciendo un look monocromático, lentes de sol y su melena rubia al aire libre.

@khloékardashian

🩶

♬ original sound - vibey music 🎶 🕺 🪩

"Te amo", "te amo, Koko" y "Yep Khloé is my fav Kardashian", son algunos comentarios que la rubia Kardashian recibió de sus seguidores.

Khloé Kardashian no ha dejado pasar la oprtunidad de unirse al 'barbiecore' que a todo el mundo trae loco, pues en su perfil de Instagram, la empresaria y ex de Tristan Thompson lució un hermoso abrigo que compartió con la dulce Dream, hija de su hermano Rob y de Blac Chyna.

TEMAS RELACIONADOS