Noticias| 18/03/2021 |10:03 |Redacción | Actualizada
10:03

Al parecer, Khloé Kardashian y su expareja Tristan Thompson ya se reconciliaron, pues la estrella del reality show "Keeping up with the Kardashians" presumió un enorme anillo de diamantes montado en el dedo anular mientras encendía la web con un pequeñísimo bikini de infarto. La hermana de Kim Kardashian hizo oídos sordos a quienes le aconsejaron que no perdonara la infidelidad del papá de su hija, True, y decidió darle rienda suelta a los llamados de su corazón.

Khloé Kardashian luce un anillo de diamantes y modela infartante bikini
Khloé Kardashian luce un anillo de diamantes y modela infartante bikini

Orgullosa de su figura con prominentes curvas, la empresaria y cofundadora de "Good American" también aprovechó el momento para hacer gala de su cadera enfundada en un traje de dos piezas color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación con)

Las hermanas del clan Kardashian - Jenner siempre se han mostrado muy orgullosas de sí mismas, pero creemos que Khloé, desde que el amor regresó a su vida, brilla con más intensidad. Ahora, con la reconciliación en puerta y la posibilidad de embarazarse de nuevo, Khloé Kardashian elevó la temperatura de sus 134 millones de seguidores en Instagram con varias candentes imágenes.

Leer también: 

Khloé Kardashian luce un anillo de diamantes y modela infartante bikini
Khloé Kardashian luce un anillo de diamantes y modela infartante bikini

"So stunning", "wow, "I'm your fan, Khloé", "you look amazing" y "queen", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la socialité, pero el que más descató fue el del papá de su hija, pues con unos emoticones de corazón dejó ver que está embelesado con ella.

Leer también: 

Pero eso no es todo. Khloé Kardashian compartió en sus stories más imágenes en close up de su impactante figura, además de una foto de cuerpo completo y jeans también publicó una de ella recargada en la alberca, con su melena larga y la mirada perdida en el cielo.

Mientras tanto, la pequela True pronto cumplirá tres años y seguramente su famosa mamá le organizará una fiesta a la altura del amor que siente por ella, pues desde que se convirtió en mamá, Khloé Kardashian ha demostrado muchas veces que su hija es la fuerza y el amor que le hacía falta para ser más feliz que nunca.

TEMAS RELACIONADOS