Noticias| 21/06/2022 |10:21 |Brando Alcauter | Actualizada
10:21

Fue a principios de este año que , entonces novio de Khloé Kardashian, confirmó a través de su cuenta de Instagram, que no sólo le había vuelto a ser infiel a su novia, sino que los resultados de ADN que se hizo para comprobar su paternidad de un bebé que había nacido días antes había salido positiva.

“Los resultado de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo”, fue parte de lo que el jugador profesional de basquetbol que actualmente pertenece al equipo “Sacramento Kings” de la NBA.

Según la información que se originó en aquel momento, Tristan fue obligado a realizarse dicha prueba de paternidad luego de que la entrenadora profesional de 31 años, lo demandara para que se hiciera carga de su hijo y asumiera su papel como papá.

Dicha noticia provocó el rompimiento entre Thompson y Khloé Kardashian, quien se dijo destrozada por el engaño que había sufrido, otra vez, por parte de su entonces novio. A partir de ese momento, la socialité prácticamente eliminó de su vida pública al papá de su hija True y se enfocó en sus proyectos personales.

Khloé Kardashian estrena romance con un inversionista
Khloé Kardashian estrena romance con un inversionista

(Tristan Thompson, True Thompson y Khloé Kardashian / Instagram)

No obstante, este martes 21 de junio, el sitio “Page Six” confirmó que Kardashian está estrenando un romance con un hombre que es inversionista de capital privado y al que conoció a través de su hermana Kim Kardashian.

Lo anterior, desmiente la versión de que Kholé estaba saliendo con un jugador de la NBA a pesar de que ella misma lo negó hace unos días cuando compartió la captura de pantalla de una cuenta de chismes en Instagram que lo aseguraba.

Hasta el momento Khloé no ha salido a desmentir o confirmar dicha información, por lo que se espera que en las próximas horas emita algún tipo de mensaje al respecto.

Cabe recordar que su exnovio, se despidió de Kholé con el siguiente mensaje cuando confirmó su paternidad a principios de este año: “Kholé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, la siento muchísimo”.

Khloé Kardashian estrena romance con un inversionista
Khloé Kardashian estrena romance con un inversionista

(Mensaje de Tristan Thompson / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS