Khloé Kardashian estalla contra fan que le preguntó sobre Kylie Jenner y Jordyn Woods

En el pasado Tristan Thompson le fue infiel a Khloé con Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie

khloe kardashian, infidelidad khloe kardashian, tristan thompson
(IG: @Khloekardashian)
Noticias Aline Nicolás 18/02/2021 18:01 Actualizada 18:01

La última temporada del programa “Keeping Up With The Kardashians” está más cerca que nunca y los adelantos no sólo se han apoderado de los perfiles de Instagram de las hermanas, sino también de sus millones de fans. Y hace unas horas la cuenta “Kardashianvideo” compartió un clip que desató la furia de Khloe Kardashian contra un fan.

En el video se observa una plática entre Kim Kardashian y Tristan Thompson en cuyo tema central es la relación que viven el jugador de baloncesto y Khloé luego de su presunta infidelidad con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner. Sin embargo, en uno de los comentarios de la publicación se leía: “así que… ¿Kylie tiene permitido ser amiga, nuevamente, de Jordyn?”, algo que a la empresaria de 36 años no le hizo mucha gracia.

 


Sin embargo, como todos sabemos, el clan Kardashian - Jenner es conocido por sus fuertes lazos de unión familiar y por eso a nadie sorprendió que tanto Kylie, como el resto de la familia decidiera cortar lazos con Woods, sobre todo cuando la modelo confesó un beso en una fiesta con amigos “al salir me besó. Sin pasión, sin nada, solo me besó… sin beso de lengua, sin besos”, dijo la modelo a Jada Pinkett Smith.  

Leer también: Khloé Kardashian comparte imagen de su diminuta cintura y enciende la web

Es por ello la molestia de Khloé Kardashian ante el comentario que hace referencia a “controlar” a la menor de las hermanas; así que la empresaria respondió al usuario con un fuerte “SHUT THE FUCK UP” y es que, de acuerdo con la mamá de la pequeña True, la situación la tiene cansada: “Estoy harta y cansada de esta narrativa de que yo controlo a mi hermana o de que le dicto con quién elige rodearse”, en el mismo comentario también habló de la libertad de Kylie para elegir “nunca, ni una vez y quiero decir NUNCA le dije a mi hermana de quién puede ser amiga”. 

khloe kardashian

Incluso, recordó que siempre le mostrará el apoyo a su hermana menor. “Ella es un adulto que puede hacer lo quiera. La apoyaré en cualquier cosa y en todo lo que ella quiera hacer”, continuó explicando el amor incondicional que tiene hacia Kylie y añadió: “eso significa que, independientemente de con quien elija ser amiga, siempre amaré, respetaré y valoraré a mi hermana incondicionalmente. Ella es mi compañera de vida y ¡siempre respetaré sus decisiones!”. 

Leer también: La impactante transformación de Khloé Kardashian

Además, se posicionó respecto a los rumores y posibles resentimientos respecto a la infidelidad del padre de su hija. “Por cierto, no tengo malos sentimientos hacia NADIE, de verdad”. Finalmente, concluyó su directa respuesta a quienes especulan con un “mi corazón no tiene ningún odio. A menos que realmente sepas de lo que estás hablando, respetuosamente, ¡CIERRA LA BOCA!”