Khloé Kardashian es criticada por las fotos con su nuevo bebé

La socialité Khloé Kardashian está recibiendo fuertes críticas por la forma en presentó a su nuevo bebé, quien es fruto de un vientre subrogado

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Hijos
(Instagram: khloekardashian)
Noticias Lexy Villa 22/09/2022 17:05 Actualizada 17:09

Durante el estreno de la segunda temporada del reality show "The Kardashians", Khloé Kardashian presentó oficialmente a su nuevo bebé, quien nació el 28 de julio fruto de un vientre subrogado.

En todo el episodio, la socialité, empresaria y modelo estadounidense habla sobre lo díficil que han sido los últimos años de su vida a raíz de las infidelidades que ha sufrido por parte de Tristan Thompson, jugador de baloncesto de 31 años con quien proceó a su primera hija, True Thompson.

La primera de ellas ocurrió precisamente un día antes de que diera a luz a la pequeña True de 4 años, después de eso, la pareja tuvo una aparente reconcialiación antes de que el deportista tuviera otra aventura.  

“Desde que me enteré en diciembre de 2021, hay una nube oscura cerniéndose sobre mí todos los días. Me he sentido deprimida y triste, ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante", habló la socialité.

En el episodio, Khloé aparece cargando a su bebé en el hospital y bromea con su familia sobre el potencial del recién nacido. “Comenzará con una T”, le dijo la modelo de 38 años a Kris Jenner, quien inmediatamente comenzó a decir nombres. 

Sin embargo, aunque lo más probable es que la socialité buscara la empatía del público, está siendo fuertemente criticada por la manera en que posó con su nuevo bebé, ya que decidió sentarse en la cama de hospital como si ella hubiera dado a luz. 

khloe kardashian tristan thompson bebé vientre subrogado(Khloé Kardashian junto a su bebé / Instagram)

Las personas en redes sociales han mostrado su enfado ante dicha acción ya que la gestación subrogada es un tema delicado, además de que insinuan que la hermana menor de Kim Kardashian no le está dando la importancia suficiente al tema. 

khloe kardashian tristan thompson bebé vientre subrogado

khloe kardashian tristan thompson bebé vientre subrogado

(Algunos comentarios de personas en Twitter sobre Khloé Kardashian)