Khloé Kardashian desesperada por eliminar una foto en la que se ve tal como es

La hermana de Kim y Kourtney y su equipo están tratando de bajar de la web una foto que fue tomada por su mamá y en la que se ve sin filtros ni ediciones

khloe kardashian, kardashian bikini, khloe kardashian cirugias
(Instagram)
Noticias Redacción 06/04/2021 10:10 Actualizada 10:11

En la web circula una foto en la que se ve a Khloé Kardashian sin retoques, libre de filtros, ediciones, sin maquillaje y que ha puesto a su equipo a trabajar arduamente para eliminarla lo antes posible. De acuerdo con varios reportes, esta imagen fue filtrada este fin de semana y no está truqueada.

La empresaria aparece de pie, cerca de una alberca, vestida con un bikini en animal print, un celular en la mano y el pelo recogido en una ponytail y luce muy distinta de como nos tiene acostumbrados verla en sus publicaciones en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K)

Se sabe que esa foto fue tomada por su mamá Kirs Jenner mientras disfrutaban de unos días en La Quinta, California. De acuerdo con "Page Six", el equipo de Kardashian estaría ya en contacto con varias personas para eliminar la foto bajo amenazas legales por derechos de autor. 

khloe kardashian

(IG: @khloekardashian)

Aunque su compañía "Good American" tiene por lema "representando la aceptación del cuerpo", al parecer, Khloé Kardashian no está de acuerdo en que esa foto sin autorización esté circulando en Internet. El medio antes citado asegura que la imagen es real. "La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente", señaló Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado, compartió "Page Six".

 

Aunque en distintas ocasiones la mamá de la pequeña True Thompson ha hecho alarde de estar orgullosa de sus estrías, al parecer, esta foto va más allá de. Para ver la foto, da clic acá.