Noticias| 20/10/2022 |14:58 | Actualizada
14:58
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este jueves concluyó el jucio civil en el que Kevin Spacey estaba enfrentando cargos por supuesta agresión sexual al actor Anthony Rapp, quien lo demandó por 40 millones de dólares por daños psicológicos, gastos médicos y desempleo, luego de asegurar ser víctima de tocamientos inapropiados en 1986, cuando tenía 14 años y Spacey 26.

Sin embargo, luego de que el actor de 63 años testificara el martes pasado, este día 12 miembros del jurado, luego de una hora y media de deliberación han rechazado la acusación en su contra al no obtener las pruebas suficientes por parte del actor Anthony Rapp.

El suceso que llevó al actor de "House of Cards" a la corte mermó su carrera desde el año 2017 cuando Anthony Rapp habló por primera vez de la supuesta situación, aunque no realizó ninguna acción legal hasta 2020, año en el que interpuso la demanda.

De acuerdo con AFP, Anthony Rapp no mostró "evidencia" de que el ganador de dos premiso Oscars había tocado "sus partes sexuales o íntimas", según el documento presentado por el juez Lewis Kaplan, que dio por cerrado el caso.

Desde que inició el caso, Kevin Spacey se declaró inocente y durante su fuerte declaración reveló que sufrió maltraro psicológico por parte de su padre, lo que llevó al juez Kaplan a desestimar el abuso emocional que Anthony Rapp argumentaba.

TEMAS RELACIONADOS