Noticias| 06/09/2022 |10:57 | Actualizada
10:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

A principios de agosto, Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, brindó una entrevista a la cadena ITV en la que expuso aspectos relevantes sobre la relación entre la cantante y los dos hijos que procrearon juntos, Jayden y Sean.

En dicha plática, el bailarín y modelo estadounidense no tuvo reparos en exponer que sus hijos, de quienes se quedó a cargo luego de que Britney experimentara un colapso mental poco después de 2006, se avergonzaban del contenido que su mamá publicada en redes y que no quisieron asistir a su reciente boda.

"Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la vieron" aseguró Kevin Federline, con quien la cantante estuvo casada de 2004 a 2006.

Además, el bailarín de 44 años también aseguró sus deseos de que el papá de la intérprete de "Toxic" regrese a vigilarla, tutela de la que Britney se liberó después de 13 años.

Kevin Federline recibió millonaria cifra ¿por atacar a Britney Spears?
Kevin Federline recibió millonaria cifra ¿por atacar a Britney Spears?

(Instagram)

Ante dichos atrevimientos, la cantante estadounidense no dudó en recurrir a sus redes sociales para defenderse y expresar un mensaje a sus hijos, quienes también realizaron la entrevista.

La situación rápidamente escaló, provocando una polémica disputa entre ambos, la cual incluyó videos de la cantante regañando a sus hijos, mismos que recibieron apoyo por parte del público.

"No veo nada malo aquí en absoluto", "Así que nunca has tenido una madre que establezca límites", "Su ex es el malo en esto. Entrenó a estos niños para que fueran tan malos con ella", son algunos de los comentarios.

Sin embargo, de acuerdo con información del portal "Exhale",  Kevin Federline, a pesar de decir que prefiere a la familia antes que el dinero o que no hablaría de su exesposa por respeto a sus hijos Jayden, de 15 años y Sean Preston, de 16 años, habría recibido 1.7 millones de euros por conceder la entrevista exclusiva.

Las redes sociales rápidamente mostraron su apoyo a Britney y aseguraron que su exesposo debería conseguir empleo. "Será mejor que empiece a ganar su propio dinero. Viviendo de Britney por tanto tiempo. No es un hombre real ante mis ojos"

TEMAS RELACIONADOS