Noticias| 08/06/2023 |11:26 | Actualizada
11:26
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La modelo Kendall Jenner está más que lista para recibir el próximo verano con las prendas más favorecedoras. Inspirada en la playa y en las altas temperaturas que desde esta primevera están presentes, la hermana mayor de Kylie Jenner ha comenzado a desempacar sus modelos favoritos de ropa para el calor.

"@fwrd summer", escribió la también empresaria tequilera en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 290 millones de seguidores.

Desde hace dos años, aproximadamente, Kendall Jenner es la directora creativa de la marca Forward (FWRD). "Kendall, como directora creativa de FWRD, es la elección perfecta a medida que continuamos invirtiendo en la próxima generación de consumidores de lujo", dijo Michael Mente, co-director ejecutivo y cofundador de Revolve Group, de acuerdo con "Fashion Network".

Kendall Nicole Jenner, nacida el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California, modeló recientemente una de las prendas de aquella marca que será un hitazo en esta temporada: un bikini de color rojo encendido de corte asimétrico.

Kendall Jenner es directora creativa de FWRD / Instagram
Kendall Jenner es directora creativa de FWRD / Instagram

En las fotos, Kendall luce este bikini compuesto por un top que solo tiene un hombro sujetado y una pequeña tanga que llega a la cadera; su melena suelta y maquillaje natural.

Hasta el momento, esta publicación de Kendall Jenner tiene más de 5 millones 800 mil likes y cientos de comentarios que aplauden su belleza y elegancia.


TEMAS RELACIONADOS