Noticias| 23/06/2022 |06:51 | Actualizada
06:51
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Kendall Jenner descubrió que sus intereses se separaban de los de Devin Booker y, tras dos años de relación, terminaron su historia. De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, la modelo y el jugador de basquetball sí llegaron a platicar de sus planes a futuro pero se dieron cuenta que no estaban en la misma sintonía.

Kendall Jenner le dice ¡adiós! a Devin Booker tras 2 años de noviazgo
Kendall Jenner le dice ¡adiós! a Devin Booker tras 2 años de noviazgo

(AFP y AP)

Devin Booker es un famoso basquetbolista que juega en los Phoenix Suns, de la NBA, y ama sus raíces mexicanas. Él es hijo del exbasquetbolista Melvin Booker y de la cosmetóloga Verónica Gutiérrez, una mexicano-americano-puertorriqueña, nacida en Michigan.

Aunque la pasaron muy bien en la sorprendente boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, E! Entertainment confirmó que a su regreso a Los Ángeles notaron que no eran el uno para el otro.

"Una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes".

Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagadas del momento y tiene una fortuna calculada en 45 millones de dólares, de acuerdo con reportes de Forbes, e incursionó como empresaria al lanzar su marca de tequila "818".

Aunque el noviazgo se terminó, hasta el momento todavía se siguen en redes sociales y hay quienes aseguran que esta pareja retomará su romance.

Kendall Jenner, de 26 años, y Devin Booker, de 25, comenzaron a salir en 2020 pero fue hasta el 14 de febrero, día que se celebra a San Valentín, cuando lo hicieron oficial con una foto de ambos abrazados.

TEMAS RELACIONADOS