Kendall Jenner juguetea en la nieve tapada con un micro bikini negro y botas de Miu Miu

Kendall Jenner no reparó en jugar con la nieve ¡en un pequeñísimo bikini! durante sus vacaciones en Aspen

kendall jenner, bikini, nieve
(Instagram @kendalljenner)
Noticias Jatziri Sánchez 20/01/2022 18:00 Actualizada 08:41

Quizá la perfección sí existe, basta con ver a la socialité Kendall Jenner juguetear en la nieve solo tapada con un microbikini en color negro y unas enormes botas invernales.

Las fotos no pasaron desapercibidas en todas las plataformas sociales, a pues tan solo una hora de su publicación han alcanzado la friolera de 4 millones de likes. Y es que Kendall dejó muy poco a la imaginación.

Hasta el momento, tiene casi 10 mllones.

kendall jenner nieve bikini

La también modelo y empresaria escribió al pie de la foto: "Wim Hof ​​dijo baños de hielo", haciendo referencia al famoso conocido como "The Iceman", un experto en motivación de 62 años.

Kendall Jenner está de vacaciones en Aspen, Colorado, y a juzgar por las fotos, la está pasando IN-CRE-Í-BLE.

Esta serie de sensacionales fotos llegaron después de que la hermana de Kylie Jenner pasara el tiempo realizando suertes con su tabla de snowboard.

Y si nos detenemos a ver los videos, la verdad es que la empresaria tequilera lo hace como una verdadera experta.

 

 

Sobre las fascinantes botas invernales que Kendall Jenner llevó a su viaje en Aspen, podemos decir que son un modelo de la firma Miu Miu, de su colección Otoño 2021, cuyo corte llega a la rodilla, son de piel sintética y puntas redondeadas. 

kendall jenner botas nieve bikini aspen

 

 

Este modelo de botas ya no lo encuentras en el sitio oficial de Miu Miu, pero Farfetch.com las tiene a un precio de mil 590 dólares. Este modelo de zapatos peludos han aumentado de popularidad en esta temporada, pues da un toque muy femenino y atrevido a cualquier prenda.

botas kendall jenner

(Screensot Farfetch.com)

 

 

 

 

 

 

  

Temas Relacionados
kendall jenner bikini nieve