Kendall Jenner eleva la temperatura con un revelador monokini rosa de Gucci

Kendall Jenner, hija de la 'momager' Kriss Jenner, confesó que aún padece ataques de pánico

kendall jenner, bikini, modelo
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 25/02/2022 11:45 Actualizada 11:52

Kendall Jenner es la portada de la revista i-D, a la que también le confesó que aún sigue lidiando con sus problemas de ansiedad. La hermana mayor de Kylie Jenner se puso un traje de baño rosa, cuyo estilo se conoce como monikini, que dejó ver una gran parte de su abdomen y cadera mientras con una de sus manos sostenía una refrescante bebida.

La modelo de pasarela fue coordinada por Carlos Nazario, quien eligió varios sexys modelos para esta primavera, como el rosa que ocupa la portada de la edición y que pertenece a la firma Gucci.

kendall jenner minikini bikini traje de baño

Este atractivo modelo de playa de inspiración vintage aún no está a la venta (lo sentimos) pero pronto podrás adquirirlo a través de la tienda virtual. Kendall fue fotografiada, para este número, por el reconocido Luis Alberto Rodríguez.

Durante la entrevista que i-D le realizó, Kendall Jenner confesó que aún sigue en su lucha contra la depresión y los ataques de pánico, los cuales, ha logrado domar con el hábito de escribir un diario, con la meditación y con ejercicio.

"Sí, es como un diario pasado de moda. Tiene un candado y lo escondo, lo encierro: es tan, tan secreto. Estoy como, 'Nadie puede conseguir esto'", comentó la hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.  

monikini bikini kendall jenner botas vaqueras

Otra de sus confesiones fue que ella administra y maneja su carrera de supermodelo y que es una "fanática del control", luego de que descubrió que no le gusta que gente ajena le controle la vida.

"Ahora, estar del otro lado es recuperar ese control de alguna manera, construir mi propia marca y sentirme empoderada, ha sido realmente increíble. Como mujer y como alguien que proviene de una familia realmente impulsada por mujeres, fue genial poner todas mis herramientas a trabajar".

traje de baño kendall jenner blanco y negro

 

 

Temas Relacionados
kendall jenner bikini modelo