Noticias| 18/11/2022 |10:28 | Actualizada
10:28
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Kendall Jenner acaba de dar a conocer una de las noticias más raras y originales del año. La hermana mayor de Kylie Jenner tendrá a su primer bebé en casa pero, ojo, no se trata de un humano, sino del primer hijo de su yegua consentida.

"¡Oh, Dios mío, voy a tener un bebé!", gritó Kendall en el reality "The Kardashians", horas antes de que debutara en la alfombra roja del MET Gala 2022. Provocando sorpresa entre las personas que la asistían, la empresaria tequilera tuvo que aclarar que ella no era la embarazada, sino su caballo.

"¿Recuerdas cuando te pedí esperma?", Jenner le recordó a su estilista Jen Atkin, quien en ese entonces estaba en busca del mejor regalo y el más original para Kendall por su cumpleaños. "Y cuando me enteré le dije: 'esperma, esperma de caballo'", comentó la modelo.

"Lo estamos haciendo por la vía de la subrogación. Y es muy interesante".

Kendall Jenner espera a su primer potro via gestación subrogada
Kendall Jenner espera a su primer potro via gestación subrogada

(Kendall Jenner / Getty Images)

Kendall Jenner, de 27 años, es la única integrante del clan Kardashian que no tiene hijos todavía, pese a la presión que a veces ejerce su mamá, Kris Jenner.

Su hermana menor, Kylie, tiene dos hijos con Travis Scott; Kim Kardashian tiene cuatro hijos con Kanye West; Khloé Kardashian tiene dos con Tristan Thompson, Kourtney Kardashian tiene tres con Scott Disick y Rob tiene una con Blac Chyna.

TEMAS RELACIONADOS