Noticias| 15/02/2021 |09:58 |Brando Alcauter | Actualizada
09:58

Kendall Jenner no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar por todo lo alto el 14 de febrero, día en el que se celebra al amor y a la amistad, fue así que sin dudarlo, publicó una fotografía en sus InstaStories junto a Devin Booker, el jugador de basquetbol de la NBA que pertenece al equipo de Phoenix Suns, y con quien se le había relacionado en los últimos meses sin que ellos confirmaran o desmintieran su relación.

La primera vez que surgieron los rumores del romance entre la integrante del clan Kardashian y Devin Booker fue en abril de 2020 cuando fueron vistos compartiendo un viaje juntos, no obstante, ambos decidieron mantener una absoluta discreción y después de eso no se les volvió a ver cerca. Sin embargo, el sitio E! News confirmó, a través de una fuente, que la relación iba viento en popa pues existía química entre ambos. “Ella está emocionada de tenerlo en Los Ángeles para que puedan pasar un tiempo juntos en persona. Se han estado quedando juntos y pasando el rato en Malibú con amigos y familiares”, expresó en aquel entonces la fuente, sin dejar de mencionar que la que había decidió mantener un bajo perfil en este tema del amor había sido Kendall.

Kendall Jenner confirma noviazgo con Devin Booker
Kendall Jenner confirma noviazgo con Devin Booker

(Instagran: kendalljenner)

Pero, como reza: “Mas vale tarde que nunca”, fue en el Día de San Valentín de este 2021, en el que la empresaria quiso gritar al mundo su amor y  compartió una postal en la que se les ve acostados en una isla de la cocina de una casa mientras él apoya su cabeza en el regazo de Kendall que tiene una enorme sonrisa en el rostro. La joven de 25 años solo colocó un emoji de corazón para acompañar la fotografía con lo que quedó claro que entre ellos ya existe algo más. Leer también:

Kendall Jenner confirma noviazgo con Devin Booker
Kendall Jenner confirma noviazgo con Devin Booker

(Instagram: dbook)

Por su parte, Devin de 24 años no quiso quedarse atrás y él también subió dos historias de Instagram para reforzar el anuncio de su relación con Jenner, ya que primero compartió un video en el que se ve a Kendall jugando con un perro mientras de fondo tiene la puesta de sol y las montañas, pero la que más llamó la atención, fue la fotografía en la que se le ve acostado a él sobre una toalla que está en el césped mientras ella apoya su cabeza en la espalda desnuda de Devin, tomando lo que parece ser una siesta. Leer también: 

Devin Booker nació un 30 d eoctubre de 1996 y en junio de 2015 fue seleccionado en la décimotercera posición el Draft de la NBA, por lo que el 13 de julio de se año firmó su primer contrato de novato con los Phoenix Suns y debutó profesionalmente en octubre, tan solo dos días antes de cumplir 19 años de edad, por lo que se convirtió en el primer jugador de 18 años en la NBA.

Kendall Jenner confirma noviazgo con Devin Booker
Kendall Jenner confirma noviazgo con Devin Booker

(Instagram: dbook)

TEMAS RELACIONADOS