Kendall Jenner causa polémica vestida como la vaquerita 'Jessie' con el derriere al descubierto

Kendall Jenner desató una ola de preguntas por haber transformado el disfraz de 'Jessie' en uno bastante revelador

kendall jenner, Toy Story, halloween, disfraz
(IG: @jendalljenner)
Noticias Jatziri Sanchez 31/10/2022 12:25 Actualizada 12:37

Las hermanas Kardashian Jenner son expertas en tener el mejor disfraz de la temporada pero, además, en ser protagonistas de polémicas. Para estas noches de fiestas, Kendall Jenner eligió un disfraz muy popular entre los niños, el de la vaquerita 'Jessie' que sale en la película "Toy Story", pero no fue del agrado de todos.

kendall jenner jessie

Resulta que la modelo y empresaria tequilera transformó este infantil atuendo en una prenda sensual, pues además de que desnudó su abdomen, también dejó su derriere al descubierto.

Kendall Jenner llevó unas chaparreras con estampado de vaca, minishorts de mezclilla y un minitop vaquero, además del clásico sombrero en color rojo, distintivo del personaje de Pixar.

kendall jenner jessie

"Por qué sexualizar así a Jessie la vaquerita", escribió una de sus 262 millones de seguidores en Instagram; "He's sexualizing a child character. It's not right for you to do it, no matter if it's halloween or not", escribió otra persona.

 

kendall jenner vaquerita jessie

Ante varios cuestionamientos por el traje supersexy de Kendall, otros instagrammers salieron en su defensa.

"Sí, es un personaje infantil, pero técnicamente el personaje es un adulto. Jesse y Woody son adultos y ella tiene una relación romántica con Buzz Light Year (también un personaje adulto). Hay muchos ejemplos, como Shrek, donde hay matices sexuales en las películas", respondió una mujer. "Si estuviera disfrazándose y sexualizando a una niña real como la chica de Brave o incluso Elsa, podría entender de qué hablas".

Hasta el momento, Kendall Jenner no ha respondido a ninguno de los cuestionamientos por su disfraz de Halloween.