Kendall Jenner aturde a millones con bikini beige y botas vaqueras

La modelo y empresaria disfrutó el sol con un bikini en color beige y botas vaqueras ¡y su foto ya rebasó los 9 millones de likes!

kendall jenner, bikini kardashian, clan kardashian jenner
(AFP)
Noticias Redacción 07/04/2021 11:10 Actualizada 11:10

La temporada de bikinis ya llegó y Kendall Jenner está más que lista para lucir su marcado abdomen y sus largas piernas con todo y botas vaqueras. La hermana de Kim Kardashian y Kylie Jenner aturdió a millones de fans con una pequeña prenda en color beige, con el que lució su tonificado cuerpo mientras descansaba en una lujosa terraza al aire libre.

La supermodelo de 25 años eligió un sexy bikini de la marca I.AM.GIA, una de las favoritas de celebridades como Emily Ratajkowski, Bella Hadid y, obviamente, las hermanas del clan Kardashian - Jenner.

kylie jenner

Más de 9 millones de likes recibió la también empresaria por esta candente y veraniega publicación, ya que la combinación de bikini con botas vaqueras fue del agrado de todos. "Basta ya", "esas botas", "ese abdomen" y "esas botas me vuelven loco" fueron algunos de los comentarios que Kendall recibió en su perfil de Instagram.

 kendall jenner botas bikini

Con la melena mojada y atada con una ochentera pinza de plástico transparente en forma de mariposa, Kendall lució a la perfección ese bikini, cuyo costo asciende a 70 dólares, como mil 400 pesos mexicanos. Esas botas vaqueras de color café parece que son sus nuevas favoritas, pues en otra publicación también las modela pero combinadas con un vestido rosa floral, el mismo que Selena Gomez llevó para un video musical.

Leer también: Kendall Jenner arrebata suspiros con minúsculo bikini rojo

Al parecer, mientras Kris Jenner y sus otras hijas pasaron el Domingo de Pascua en una casa de Palm Springs, Kendall y su novio, Devin Booker, estuvieron juntos en la casa de la modelo. Leer también: Kendall Jenner confirma noviazgo con Devin Booker