Noticias| 12/02/2021 |13:41 |Redacción | Actualizada
13:41

Kendall Jenner es la supermodelo mejor pagada en la actualidad y ella sabe perfectamente cómo lucir las curvas de su cuerpo tan estilizado. Nadie como ella para usar minúsculos bikinis atados con hilos o llevarlos como actualmente es la tendencia: 'underboob'.

A dos días de celebrarse el 14 de febrero, día que festeja el amor y la amistad, las hermanas Kardashian - Jenner se unieron en el lazamiento de su línea de lencería en color rojo, la cual, es tan sensual como romántica. Sin embargo, la que llamo la atención fue, definitivamente, Kendall, quien se tomó una selfie para presumir su esbelto cuerpo.

Kendall Jenner arrebata suspiros con minúsculo bikini rojo
Kendall Jenner arrebata suspiros con minúsculo bikini rojo

Ella es experta en llevar ropa de baño casi imposible de usar debido a la poquísima tela que tienen y a lo reveladores que son. Montada en unos stilettos transparentes, Kendall Jenner aprovechó el momento para refrendar su lugar como modelo de firmas de alta costura.

Leer también: 

Aunque con frecuencia sus hermanas son más vistas en minibikinis o reveladoras trasparencias, Kendall suele salir al público en ropa holgada o prendas de diseñadores, aunque de vez en cuando sorprende con poquísima ropa de playa.

Mientras la sesión fotográfica ocurría, Kim Kardashian su media hermana, capturó el momento en que Kendall estaba siendo retratada y escribió sobre la imagen: "aprendo de ti", haciendo alusión a los movimientos tan perfectos y estudiados de una supermodelo.

Leer también: 

Kendall Jenner arrebata suspiros con minúsculo bikini rojo
Kendall Jenner arrebata suspiros con minúsculo bikini rojo

Así que, pese a que no lo hace con frecuencia, no debemos extrañarnos que cuando posa en bikini, alcance más de 5 millones de likes en cada publicación, ya sea estando de vacaciones en lujares superlujosos, en la alberca o, incluso, en el patio trasero de su casa.

TEMAS RELACIONADOS