Keanu Reeves reaparece con su novia Alexandra Grant, muy enamorado y feliz

Keanu Reeves se dejó ver de la mano de su novia Alexandra Grant, con quien tiene más de dos años de relación

Keanu Reeves, winona ryder
(EFE)
Noticias Jatziri Sánchez 07/06/2022 12:57 Actualizada 13:06

Hace dos años, Keanu Reeves presentó al mundo a la mujer que se apropió de su corazón: Alexandra Grant, su amiga de muchos años, con quien asistió a la gala LACMA Art + Film. Ahora, el actor de "Matrix" volvió a compartir un poco de su vida sentimental al lado de su novia.

Este fin de semana, Keanu, de 57 años, y Alexandra, de 49, fueron invitados a la Gala MOCA 2022 que se llevó a cabo en el Geffen Contemporary del Museo de Arte Contemporáneo, en Los Ángeles. Tomados de la mano y felices caminaron por la alfombra roja  y posaron orgullosos para la prensa.

keanu reeves novia alexandra

(Keanu Reeves y Alexandra Grant / AFP)

Alexandra Grant es una amiga de Keanu Reeves a la que conoció en 2011 cuando trabajaron en la obra "Ode To Happines", que ella ilustró. Cinco años más tarde, Keanu y Alexandra volvieron a trabajar juntos con "Shadows".

keanu reeves novia alexandra grant

(EFE)

"Con una copa de vino… Me encantaría decírtelo”, contestó Alexandra a la pregunta si se casaría con el actor. "El amor en todos los niveles es profundamente importante para mi identidad. No creo que el aislamiento sea el camino. Hay un período de aislamiento que hago como pintora, pero valoro profundamente la experiencia de estar en relaciones”, agregó a Vogue en el 2020.

keanu reeves novia alexandra

(AFP)

La vida de Keanu Reeves ha tenido mucho dolor. Fue necesario que pasaran dos décadas para que el actor decidiera abrir su corazón de nueva cuenta. 

Keanu Reeves conoció a la actriz Jennifer Syme en la década de los 90 y, enamorados, concibieron a Ava, pero la tragedia se asomó a su vida cuando un mes antes de su nacimiento, la bebé murió en el vientre de su mamá en la víspera de Navidad. Tras esta tragedia, el actor y su novia se separaron, pues no lograron sobreponerse a la pérdida repentina de la que sería su primer hija. Tiempo después, Jennifer murió en un accidente automovilístico y Keanu la enterró al lado de su hija Ava. La soledad del actor se volvió desgarradora y era común verlo aislado de todos, viviendo en hoteles, viajando en transporte público sin levantar la mirada. 

 

 

 

 

Temas Relacionados
Keanu Reeves winona ryder