Katy Perry y su look en mezclilla que nos recordó a Britney Spears en los AMA's

La cantante Katy Perry regresó al escenario tras el nacimiento de su bebé Daisy Dove, quien llegó a este mundo en agosto pasado

katy perry, american music awards, katy perry bebe
(AFP)
Noticias Redacción 23/11/2020 09:39 Actualizada 09:45

Tras convertirse en mamá, Katy Perry se presentó en la noche de entrega de los premios American Music Awards 2020 con un look muy especial. Su bebé Daisy Dove Bloom nació en agosto de este año y la cantante de 36 años se ha volcado en el cuidado y crianza de su pequeña, pero para una de las noches más importantes de la industria de la música, Katy eligió prendas confeccionadas en mezclilla que la hicieron lucir muy especial.

katy perry mezclilla amas

(AFP)

Esta es la primera gran aparición de Katy Perry desde el nacimiento de su primera hija, a quien tuvo con el actor Orlando Bloom. La intérprete de temas como "Roar" y "Part of me" regresó al escenario vestida con una chamarra en mezclilla azul descolorida y jeans a juego, y fue inevitable recordar la noche en que Britney Spears y Justin Timberlake llegaron coordinados también en jeans, entonces era la noche de los AMA's 2001.

britney spears justin timberlake

(Getty Images)

La cantante Katy Perry disfrutó al máximo el show que compartió con la estrella de la música country Darius Rucker y juntos interpretaron "Only Love". Con una emotiva foto que en un principio confundió a sus fans porque pensaron que se trataba de su bebé Daisy Dove, Katy Perry dedicó la noche a su papá, el pastor Keith Hudson, con una imagen de ella cuando era una niña.  

Leer tambiénKaty Perry enseña su cuerpo post parto después de tener a su hija Daisy

 

De acuerdo con "US Magazine", Katy Perry no descarta la posibilidad de dejar su carrera en segundo lugar para favorecer el cuidado de su bebé, pues considera que la maternidad es un trabajo de tiempo completo. "Katy y Orlando sí tienen ayuda con el bebé, pero Katy insiste en atender casi todas las necesidades del bebé".

Leer tambiénKaty Perry posa con un extractor de leche materna en video de Jane Fonda