Noticias| 30/03/2022 |09:18 | Actualizada
09:18
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Katy Perry continúa triunfando en su faceta como cantante y también como feliz mamá de la pequeña Daisy Dove Bloom, fruto de su unión con el actor Orlando Bloom. La intérprete de "Dark Horse" actualmente se desempeña como jurado del reality "American Idol", que ha arrojado grandes estrellas como Jennifer Hudson, Carrie Underwood y Kelly Clarkson, por mencionar solo algunos.

El penoso accidente de Katy Perry que dejó su derrire al descubierto
El penoso accidente de Katy Perry que dejó su derrire al descubierto

(Orlando Bloom y Katy Perry / AP)

Y fue durante uno de los programas que Katy Perry experimentó una de las vergüenzas más grandes que te puedan pasar en público.

Resulta que la cantante estaba en plena interpretación del tema "Teenage Dream" cuando se quiso ver muy sexy pero ocurrió un percance con su ropa.

Vestida con unos pantalones de cuero ajustados en color rojo, Katy se agachó y, de repente, el vestuario se abrió justo en la costura que está en el derriere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónrry)

Sin embargo, cuando Katy Perry sintió que algo había pasado con su prenda, inmediatamente se puso la mano en la abertura mientras asistentes de la producción de "American Idol" lo solucionaban colocando cinta de aislar en color amarillo.

El look completo de la tambien cantante de "Las Friday Night" constaba de un corsé con animal print de la firma Just Cavalli, los pantalones (rotos) de cuero son de Drome y las joyas de Ben-Amun.

(AFP)

En medio de esta peculiar experiencia, Katy Perry anunció que se convirtió en la dueña absoluta de la firma Katy Perry Collections, que vende zapatos muy al estilo dulce y revolucionario de la cantante.

"Sentada en la cima del mundo, literalmente como 100% propietaria y CEO de @katyperrycollections y, en sentido figurado, en estas magníficas nuevas plataformas Spring", escribió en Instagram.

TEMAS RELACIONADOS