Noticias| 08/03/2024 |09:00 | Actualizada
09:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Si en las últimas semanas Olivia Wilde, Kristen Stewart, Emily Ratajkowski y Georgina Rodríguez han arrasado en las redes sociales gracias a sus atrevidas propuestas de estilo, es un hecho que Katy Perry no ha querido quedarse fuera de la conversación y su reciente paso por una alfombra roja lo confirma.

Nacida el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, la cantante de Teenage Dream siempre se ha caracterizado por proponer y adaptarse a las nuevas tendencias, sin embargo, esta vez ha ido un poco más allá al lucir un outfit maximalista con el que su espalda baja quedó completamente al descubierto.

Para asistir a la alfombra roja de los premios Billboard Women in Music Awards 2024, evento que reconoce a las mejores artistas musical del momento, Katy Perry decidió conquistar a sus millones de fanáticos con un look rojo diseñado por Ellie Misner y el cual está compuesto por un corsé y falda sumamente ajustados, lencería de color negro y unas plataformas firmadas por Vivienne Westwood que sirvieron como contraste.

Katy Perry en los premios Billboard Women in Music Awards 2024 / AFP
Katy Perry en los premios Billboard Women in Music Awards 2024 / AFP

Aunque dichas prendas por sí solas representan un auténtico atrevimiento, la prometida de Orlando Bloom decidió completar su look con extensiones de pelo negro acomodadas en una coleta y un beauty look en el que los labios rojos y pestañas se robaron la atención.

El arriesgado look de la cantante estadounidense, de 39 años, rápidamente acaparó las principales tendencias en redes sociales, especialmente porque las reveladoras prendas dejaron al descubierto un sensual 'tatuaje' en su espalda baja con diseño de mariposa.

Katy Perry en los premios Billboard Women in Music Awards 2024 / AFP
Katy Perry en los premios Billboard Women in Music Awards 2024 / AFP

Con plena confianza en sí misma, Katy Perry probablemente estaba consciente de que las prendas colocarían la atención en distintos aspectos de su cuerpo; desde su vientre y espalda baja hasta la parte de su figura donde se encargó de colocar una mariposa elaborada con material de prótesis.

Gracias a lo que ha compartido en redes sociales, podemos darnos cuenta que el 'tatuaje' de la cantante fue elaborado por el artista Hugo Villaseñor, quien se encarga de realizar maquillaje de efectos especiales. "Eres mi mariposa, cariño", escribió Katy Perry junto a una galería de fotos publicada en su Instagram.

Aunque el 'tatuaje' de la cantante estadounidense pueda tratarse de un accesorio más en su look, algunos de sus fanáticos aseguran que es una pista sobre su nuevo material discográfico. "Hottest alive", "The world collapsed", "Mother" y "Always so beautiful" son algunos de los comentarios que aparecen en su post.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS