Katy Perry llega con su bebé a Italia y deslumbra con 2 looks en la gala de UNICEF

La cantante Katy Perry, de 36 años, fue una de las invitadas de lujo a la gala LuisaViaRoma x UNICEF, a la que también asistieron celebridades como Nicky Hilton, Heidi Klum y su hija Leni y Eugenio López, entre otros

katy perry, orlando bloom, unicef
(Getty Images)
Noticias Redacción 02/08/2021 12:18 Actualizada 12:37

Katy Perry llegó a Italia dispuesta a adueñarse de la velada LuisaViaRoma x UNICEF, celebrada en Capri, Italia, en la que se presentó con dos espectaculares looks. La cantante destacó por su elegancia abajo y sobre el escenario con un diseño de Piere Cardin y otro de Dolce & Gabbana.

katy perry unicef

(Getty Images)

 Uno de los vestidos que más nos impresionaron fue bordado con miles de lentejuelas en color dorado y fue completado con una larga capa en gasa color blanco de la firma italiana encabezada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce, con el cual, Katy cantó para todos los presentes, entre quienes se encontraba su esposo, Orlando Bloom, su mamá Mary Perry y la modelo Emily Ratajkowski, entre muchos más.

katy perry unicef 

mamá katy perry

La cantante completó su look con el pelo recogido en un chongo alto, sandalias a juego y largos aretes. 

La otra prenda que nos dejó impactados fue un vestido vintage de Pierre Cardin, en color blanco y negro, con mangas acampanadas y sujetadas con dos lazos en color negro atados a manera de moño. 

 

Pero Katy Perry no llegó sola a Capri, Italia, sede del elegante evento. La intérprete de  "Dark horse" se convirtió en mamá de agosto del año pasado y, desde entonces, se ha convertido en una mamá muy dedicada al cuidado de la pequeña Daisy Dove Bloom, quien fue captada en los brazos de la famosa cantante.

katy perry hija bebé daisy  dove bloom

(Getty Images)

De acuerdo con reportes, Katy Perry y Orlando Bloom llevan juntos aproximadamente cinco años, aunque tuvieron una breve separación en 2017. Él tiene un hijo con su expareja, la supermodelo Miranda Kerr. Para Katy, Daisy es su primer hijo.

katy perry orlando bloom

 

Temas Relacionados
katy perry orlando bloom unicef