Noticias| 13/01/2021 |10:21 |Redacción | Actualizada
10:21

Katy Perry volvió a recurrir a sus redes sociales para mostrarle al mundo lo enamorada y  feliz que está en este momento de su vida, no solamente por la llegada de su primogénita Daisy Dove, quien nació el 27 de agosto de 2020, sino por su relación de pareja con Orlando Bloom, con quien está comprometida en matrimonio desde el 14 de febrero de 2019.

Fue durante las primeras horas de este miércoles 13 de enero, la intérprete de “Teenage Dream” y “Firework”, escribió un cariñoso mensaje dedicado a Orlando. “El 44 más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y refleja lo que todavía no puedo ver. Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca mirar atrás. Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado ese Sol, te amo un mundo entero”.

No obstante, la mujer de 36 años acompañó dicho mensaje con una decena de tiernas imágenes donde aparecen ella y Orlando en momentos clave de su historia de amor, que comenzó en 2016, como por ejemplo, donde él toca el baby bump a Katy.

La pareja tuvo que cancelar en dos ocasiones sus planes de boda, la primera por los proyectos profesionales que ambos tenían y la segunda por la expansión de coronavirus en el mundo, por lo que decidieron no poner una fecha exacta para este momento. “No puede organizar en 2020 porque esos planes siempre se cancelan”, explicó Katy Perry. Leer también:

La publicación de Katy Perry ha logrado tener más de dos millones de “me gusta” y cientos de comentarios en menos de ocho horas. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS