Noticias| 13/06/2024 |10:18 | Actualizada
10:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Han pasado 27 años desde el estreno de Titanic, una de las películas más taquilleras en la historia del cine y que cuenta la trágica historia de amor entre Rose DeWitt y Jack Dawson, personajes que fueron interpretados por la actriz Kate Winslet y el actor Leonardo DiCaprio, quienes a través de la pantalla grande se robarían el corazón de millones de personas.

Pese a que dicha película se haya estrenado hace casi tres décadas, su importancia dentro de la cultura pop sigue latente, razón por la que su protagonista recientemente compartió nuevos detalles sobre el detrás de cámaras de una de las escenas más icónicas, misma que define como todo "un desastre".

La sorprendente revelación de Kate Winslet hace referencia a la escena del beso que compartió con Leonardo DiCaprio mientras sus personajes se encontraban abrazados en la cubierta del barco, un momento que la propia actriz británica asegura fue una pesadilla. Así lo relató durante una nueva entrevista con Vanity Fair:

"Dios mío, es todo muy romántico. No es de extrañar que todas las jóvenes del mundo quisieran que las besara Leonardo DiCaprio, pero no fue tan bonito como parece", asegura Kate Winslet, quien detalla que aspectos como el set de grabación, el maquillaje y la atención al detalle por parte del director James Cameron, fueron los factores más estresantes de la escena.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película 'Titanic' de 1997 / Captura de pantalla
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película 'Titanic' de 1997 / Captura de pantalla

"No estabamos besando pero yo llevaba mucho maquillaje pálido y entre tomas tenía que hacer muchas revisiones a los dos para ver que el maquillaje estuviera en su sitio. Parecía que había chupado una barrita de chocolate tras cada toma porque se me caía el maquillaje. A él parecía que le faltaba parte de la cara. Dios, era un desastre", recuerda la actriz británica, de 48 años.

Por si la confesión no fuera suficientemente llamativa para todos los fans de Titanic, Kate Winslet revela que debajo de su elegante vestido escondía brochas, un espejo y más objetos que le permitían retocar su maquillaje rápidamente; "Al final fue bastante divetido".

Ciertamente, anécdotas como la recientemente compartida por la actriz se convirtieron en la base de una auténtica amistad entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes son considerados una de las parejas más emblemáticas de la pantalla grande y que, a casi 30 años de trabajar juntos por primera vez, mantienen la misma unión y complicidad.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS