La astuta respuesta de Kate Middleton cuando la confundieron con la asistente del príncipe William

Catalina de Cambridge salió avante de una pregunta un poco incómoda, durante una visita que ella y su esposo, el príncipe William, hicieron en una casa de retiro

kate middleton, principe william, anillo de compromiso
(EFE)
Realeza Jatziri Sánchez 21/02/2022 10:09 Actualizada 10:15

Kate Middleton y el príncipe William son una de las parejas más queridas y sólidas de las casas reales del mundo. Su complicidad desde que son estudiantes y su compromiso como pareja desde su fastuosa boda, celebrada en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, los han convertido, también, en los royals más populares del Reino Unido y en varias partes del mundo.

principe william kate middleton juntos sonrisas aniversario

(IG: @dukeandduchessofcambridge)

Con una agenda bastante cargada de compromisos oficiales por separado, en ocasiones Kate y William acuden juntos a visitas o eventos especiales, como la reciente aparición que los duques de Cambridge realizaron en el asilo Shire Hall, en Cardiff, donde una de las residentes "metió la pata" con la pareja real.

Resulta que Joan Drew-Smith, de ochenta y siete años, se acercó al príncipe William para preguntarle si la mujer que lo acompañaba era su asistente.

kate middleton principe william sonrisas

(Kate y William son papás de tres: George, Charlotte y Louis / AFP)

Cuando Kate Middleton alcanzó a escuchar las palabras de la dulce mujer, respondió muy astuta y provocó las risas entre todos los ahí presentes: "bueno, sí, soy tu asistente. Lo he sido durante mucho tiempo", comentó la duquesa de Cambridge, pues es sabido que ella motivaba a William a culminar sus estudios y siempre ha sido su mano derecha en los momentos más vulnerables.

 

Fue el 16 de noviembre de 2010 cuando Clarence House, representada por el príncipe Carlos y su esposa Camilla, anunciaron que Guillermo de Cambridge, primogénito del príncipe de Gales, se había comprometido con Catalina Middleton, quien fue su novia desde que eran estudiantes. La pareja se había comprometido en octubre de 2010 en una fiesta privada en Kenia, donde William le entregó el anillo que fue de su mamá, Diana de Gales: elaborado con oro blanco de 18 quilates y un zafiro en forma de óvalo de 12 quilates rodeado por 14 pequeños diamantes.

kate middleton principe william juntos vestido negro y blanco

(AP)