Noticias| 05/03/2024 |08:14 | Actualizada
08:14
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Semanas atrás, Kate Middleton paralizó al mundo entero luego de que se diera a conocer que fue intervenida de urgencia, por un problema abdominal del que no se han compartido mayores detalles, apenas unos días después de que el palacio emitiera un comunicado detallando que la cirugía había sido exitosa, se comunicaba el cáncer que padecer Carlos III.

Ahora, Kate ha sido blanco de todos los titulares de la prensa británica, luego de que este lunes se difundiera a través de

l portal TMZ la primera imagen de Kate Middleton, tras su cirugía abdominal.

En la imagen se puede ver a la princesa de Gales, esposa del príncipe William, en un auto conducido por su madre Carole Middleton. En la imagen que muestra a la querida princesa como copiloto, destaca su apariencia aún convaleciente, pues no trae ni gota de maquillaje.

Justo en las últimas horas, el nombre de Kate había resonado en los medios pero por otros motivos, pues su polémico tío, confirmó que será parte de la nueva edición de ‘Big Brother’ en Inglaterra, lo que ha puesto a la princesa entre la espada y la pared de cara a su salud, y es que según se ha dado a conocer, tanto Kate como otros miembros de la familia real estarían expectantes a la mencionada aparición, temiendo lo peor para su intimidad.

Kate Middleton/Getty Images.
Kate Middleton/Getty Images.

"La princesa Kate está enfadada porque su tío se une a Gran Hermano. Ella no necesita estrés. Gary dijo que la madre de Kate, Carole, y su padre, Michael, le han leído la cartilla. No están contentos", habría asegurado un informante al medio británico ‘The Sun’.

De acuerdo con los informantes anónimos que cita el tabloide inglés, lo que más preocupa a Kate es que su incómodo tío pueda hablar de más sobre su pasado. No obstante, para tranquilidad de la esposa del futuro rey, parece que Gary, quien es conocido por ser un gran detractor del príncipe Harry, no tendría intención alguna en meter en problemas a su sobrina, por el contrario, afirman que estaría intentando limpiar el nombre de la familia real con su participación en el polémico reality.

"Quiere defender a su familia. Gary no haría nada que avergonzara a Kate o William, en quienes piensa mucho", aseguró otro informante.

Lee también: Adamari López detalla motivos de sus divorcios: “No quiero aguantar más”

TEMAS RELACIONADOS