Kate del Castillo y Édgar Bahena cumplen su primer aniversario de novios

La actriz Kate del Castillo celebra el primer aniversario de noviazgo con el cineasta Édgar Bahena

kate del castillo, eric del castillo
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 13/06/2022 12:58 Actualizada 13:01

Kate del Castillo y su novio, Édgar Bahena, ya cumplieron 1 año de novios y lo celebraron con una imagen que transmite la unión y complicidad que existe entre ellos. Aunque apenas hace algunos meses se descubrió su relación, la actriz y el fotógrafo de cine comenzaron su romance durante el rodaje de la serie "La Reina del Sur", en 2021.

Édgar cursó la licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), de acuerdo con información del Directorio de Realizadores Mexicanos en su sitio web. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida 

 

"Un año después", escribió Bahena en una storie que publicó en su perfil de Instagram, en la que etiquetó a su novia y que musicalizó con el tema "Princesa Tibetana", de Timbiriche. En la imagen vemos las manos de la feliz pareja, en cuyos brazos lucen una pulsera roja cada uno. 

kate del castillo edgar bahena novios

Fue en la revista "TV Notas" donde se destapó el noviazgo que Kate y Édgar habían mantenido en secreto. La hija de don Eric del Castillo y doña Kate Trillo confesó su romance luego de que fueron captados en el cumpleaños de su mamá. A partir de entonces, Kate, de 49 años, ha publicado más momentos al lado de su pareja.

kate del castillo novio edgar bahena

De los trabajos más reconocidos de Édgar Bahena está el documental "Líbranos del mal", de 2006, y el cortometraje de ficción "Olvidarte nunca", que participó en el sexto en el Festival Internacional de Cine.

A inicios de este mes, Kate del Castillo publicó una imagen con su novio y la escritora y periodista Lydia Cacho. "Que delicia de tarde con mi amiga @lydiacacho bienvenida de regreso a tu casa!! Y mi amor @bahena00 disfrutando una margarita de piña con @tequilahonor", escribió la actriz.

edgar bahena kate del castillo