Kate del Castillo dio positivo a Covid-19

La actriz Kate del Castillo anunció que contrajo coronavirus junto a una de sus amigas

Kate del Castillo, Covid-19, Actriz
(EFE)
Noticias Redacción 12/01/2022 11:43 Actualizada 15:38

“Sí. Dimos positivo a Covid-19”, así inició el breve mensaje que Kate del Castillo publicó alrededor de la media noche de ayer en su cuenta de Instagram y con el que quiso compartir con sus más de ocho millones de seguidores que había sido alcanzada por el coronavirus. Pero una de sus mejores amigas, la reportera Jessica Maldonado, también se contagió y se aislaron juntas.

“En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola Castillo que también se ha contagiado del virus (mi perra, qué graciosa, eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes!”, concluyó su mensaje la actriz que alcanzó el reconocimiento internacional por su papel de Teresa Mendoza en la serie “La reina del sur”.

Kate del Castillo, Covid-19, Actriz

(Jessica Maldonado y Kate del Castillo / Instagram)

Junto con el breve comunicado, Del Castillo subió dos fotografías en las que aparecen ella, Jessica y su perrita chihuahua llamada Lola. En las imágenes se les puede ver relajadas y sonriendo a la cámara.

Aunque ninguna de las dos ha dado más detalles de dónde fue que se contagiaron y qué tipo de síntomas han tenido desde que dieron positivo a la prueba, es muy probable que se hayan contagiado juntas, ya que no sólo mantienen una gran relación de amistad, también conducen el podcast “Neteando” que ya lleva dos temporadas.

Kate del Castillo, Covid-19, Actriz

(Jessica Maldonado y Kate del Castillo / Instagram)

Según lo que se ha podido observar por las historias de Instagram de Jessica, las dos están confinadas en la casa que Kate del Castillo tiene en Los Ángeles, una hermosa propiedad con una vista espectacular que puede hacer más llevadero el aislamiento.

Con las recientes celebraciones de Fin de Año, Kate del Castillo viajó a México para encontrarse con su familia pues publicó un par de fotos junto a su progenitor, el también actor Eric del Castillo, quien ha causado polémica al declarar que él y ni su familia creen en las vacunas y no se inmunizarán.

Kate del Castillo, Covid-19, Actriz

(Jessica Maldonado y Kate del Castillo / Instagram)

Por su parte, se sabe que Kate del Castillo sí tuvo que vacunarse contra el Covid-19 por sus constantes viajes en avión y por sus proyectos de trabajo.

Temas Relacionados
kate del castillo covid-19 actriz