Karol Sevilla y Emilio Osorio confirman noviazgo

La actriz Karol Sevilla y el actor Emilio Osorio por fin presumieron en redes sociales que están enamorados ¡son novios!

karol sevilla, emilio osorio, telenovela
(Instagram)
Noticias Redacción 28/07/2021 17:06 Actualizada 17:11

Karol Sevilla y Emilio Marcos Osorio son dos de los actores juveniles más seguidos de las redes sociales actualmente, con 21 y 18 años, respectivamente, han alcanzado la fama por su participación en diferentes proyectos en la televisión así como por su incursión en la música.

 

Por su parte, Karol logró el reconocimiento por interpretar el papel de 'Luna Valente' en la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, la cual se transmitió en toda Latinoamérica y España de marzo de 2016 a agosto de 2018, logrando acumular tres temporadas y más de 200 capítulos transmitidos. Incluso, fue tal el éxito que en en febrero de 2021 se estrenó un documental exclusivo en Disney+ titulado “Soy Luna: El último concierto”. 

emilio osorio karol sevilla

Mientras que Emilio obtuvo una impresionante popularidad al darle vida al personaje de 'Aristóteles Córcega' en las telenovelas de Televisa: “Mi marido tiene familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”, en la que representó a un joven homosexual que va descubriendo su identidad dentro de la trama junto a Cuauhtémoc “Temo” López, interpretado por Joaquín Bondoni, protagonizando a la famosa pareja “Aristemo”, con la que lograron ganar un premio GLAAD Media Awards en 2019. 

Leer también: Shanik Aspe y Mauricio Odiardi bautizan a su hija Carlotta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación carcos)

Con este antecedente, no es menor que dos de las estrellas juveniles con más seguidores dentro del público latino hayan decidido gritarle al mundo su amor, precisamente a través de la red social TikTok, en donde Karol publicó ayer martes 27 de julio un video en blanco y negro en el que aparece Emilio dándole un beso en la boca a ella. 

Leer también: Cómo lucir el micro bikini según Emily Ratajkowski

“Me tienes in love”, escribió Karol para describir el momento que estaba compartiendo. Ante esta revelación de amor, los fans de ambos famosos no dudaron en reaccionar de manera positiva ante la publicación.

 


@karolsevillaokay

 me tienes in love!

♬ original sound - Sam & Jess

Luego de darlo a conocer en TikTok, este miércoles, Karol Sevilla publicó una historia de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, un corto video en el que está haciendo una videollamada con Emilio y en la que escribió: “¡Así son mis ratos libres! Hablar con este rey hermoso que me hace reír”, misma que el joven actor compartió en sus historia y a la que agregó la frase: “Te amo”.

Cabe destacar que Emilio es hijo del productor de televisión Juan Osorio y de la bailarina Niurka Marcos.