Karla Díaz y su esposo Daniel Dayz fueron sacados de un templo en Grecia

La cantante Karla Díaz está de luna de miel en el viejo continente con su recién declarado esposo Daniel Dayz

Karla Díaz, Grecia, JNS
(Instagram)
Noticias Redacción 23/08/2021 13:42 Actualizada 14:50

Hace poco más de dos meses, Karla Díaz se volvió una de las protagonistas del escándalo del Partido Verde Ecologista de México, el cual repartió 20 millones de pesos entre casi 100 influencers en Instagram.

Aunque las autoridades del Instituto Nacional Electoral multaron con 40 millones de pesos a dicho partido político y le quitaron durante un año las prerrogativas de radio y televisión que le corresponden, las decenas de influencers que también violaron la ley no recibieron ningún tipo de sanción.

Karla Díaz, Grecia, JNS

(Karla Díaz / Instagram)

Ahora, Karla Díaz que apenas estaba saliendo de aquella polémica, volvió a provocar revuelo dentro de sus seguidores al revelar durante este fin de semana que personal de seguridad de un templo en Grecia, país donde pasa su luna de miel, la sacó a ella y a su esposo Daniel Dayz por no respetar las reglas del lugar.

Se trata del Templo de Poseidón en Sunio, una antigua construcción que data del 444 al 440 a.C. y que es considerado uno de los principales monumentos de la Edad de Oro de Atenas, al que, por cierto, acudió por recomendación de su amiga Shanik Aspe.

Karla Díaz, Grecia, JNS

(Karla Díaz / Instagram)

Según lo que contó a través de varias InstaStories, el equipo de seguridad del lugar se acercó a ella para impedirle el paso debido a que iba vestida con indumentaria de “diosa del Olimpo”.

“A mí siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces a mí se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos y yo veía que muchas mujeres andaban por las calles entonces dije: ‘Me voy a poner mi outfit increíble para ir al templo de Poseidón’”, inició contando la cantante.

Karla Díaz, Grecia, JNS

(Karla Díaz / Instagram)

Sin embargo, al llegar al lugar al atardecer, para aprovechar la famosa ‘golden hour’ que favorece a las fotografías, personal de seguridad le impidió el paso: “Le dicen básicamente que no puede entrar vestida como diosa del olimpo porque las van a usar como publicidad turística y eso no se puede”, comentó el esposo de Karla, quien también se dedica a la música.

Ante la negativa de dejarla pasar, Karla tuvo que quitarse algunas prendas y accesorios de los que llevaba para que le permitieran el acceso, mismas que se volvió a poner para tomarse sus fotos, situación de la que se percató la seguridad del templo y los sacaron del lugar definitivamente.

Karla Díaz, Grecia, JNS

(Karla Díaz / Instagram)

“¡Les comparto la foto más polémica de este viaje! Para efectos de los policías griegos … fue una simple selfie”, escribió Karla en la descripción de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram y en la que subió cuatro fotos que se tomó en el Templo de Poseidón. Leer también: Critican a Karla Díaz por vender vasos en casi 2 mil pesos

Actualmente Karla se encuentra viajado por Europa como parte de su luna de miel luego de contraer matrimonio con Daniel en una pequeña boda en Valle de Bravo en mayo pasado. Leer también: Fiscalía General de la República investiga a influencers por campaña del PVEM

Temas Relacionados
Karla Díaz grecia JNS