Noticias| 25/01/2021 |11:07 |Brando Alcauter | Actualizada
11:07

Aristóteles Sandoval hubiera cumplido 47 años el 22 de enero. El político fue asesinado hace casi un mes (18 de diciembre de 2020) en el baño del bar “Distrito 5” ubicado en el número 2648 en el Boulevard Francisco Medina, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta. En el marco de su cumpleaños póstumo, Karla Buenfil, la última novia que tuvo el político del PRI, se pronunció en redes sociales.

“Feliz cumple amor, donde quiera que estés, seguramente estarás sonriendo y en un mejor lugar. Te mando todo mi amor, te extraño demasiado y me haces falta en cada momento”, escribió en una InstaStorie en la que además compartió una foto junto a Aristóteles en la que él está viendo y sonriendo directamente a la cámara.

(Felicitación de cumpleaños de Karla Buenfil a Aristóteles Sandoval / Instagram: karla_buenfil)

¿Quién es Karla Buenfil?

Karla tiene 30 años y es originaria del estado de Campeche. Nació en 1989 y su nombre de pila es Karla Eugenia Buenfil Ayala. Estudió Dirección y Administración de Empresas, pero sus aptitudes para el modelaje y sus casi 1.80 de altura la llevaron a participar en el concurso estatal Nuestra Belleza Campeche en 2011, el cual ganó y le permitió ir al certamen Nuestra Belleza México.

A pesar de que no quedó dentro de las finalistas, Karla comenzó su una carrera en la televisión y entró al Centro de Estudios Actorales de Televisa. De hecho, el nombre de Karla estuvo en todos los medios de comunicación en mayo de 2019 cuando comenzó a circular la información de que ella mantenía una relación de noviazgo con el cantante Alejandro Fernández “El Portillo”, algo que ella desmintió tajantemente en aquel entonces. Leer también:

Aunque sigue siendo un misterio su relación con el que fuera gobernador de Jalisco de 2013 a 2018, lo que sí ha demostrado Karla a través de su Instagram es el gran amor que se tenían pues compartieron la vida durante un tiempo. Leer también:

(Karla Buenfil y Aristóteles Sandoval / Instagram: karla_buenfil)

TEMAS RELACIONADOS