Kanye West se separa de Kim Kardashian pero no de 500 pares de tenis

El rapero ha comenzado a sacar sus cosas de la casa que compartió con Kim Kardashian y sus hijos

kanye west, kim kardashian, tenis kanye west, divorcio kim kardashian
(AP)
Noticias Redacción 05/02/2021 10:10 Actualizada 10:10

El inminente divorcio entre el rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian no es un secreto para nadie, pero lo que dejó a millones estupefactos fue que el músico no quiso olvidarse de sus 500 pares de tenis, los cuales, transportó en una camión de mudanza especializado.

 Tras siete años juntos y cuatro hijos, Kim buscó todas las alternativas para salvar su matrimonio de los arrebatos emocionales de su aún esposo, quien asombró a muchos durante su campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos al contar intimidades de su familia y llorar sin reparo durante su gira.

kim kaNYE WEST

(AP)

De acuerdo con "Page Six", el divorcio será uno de los más complicados debido a los millones de dólares que están en juego y a las enormes mansiones que compartieron como familia. Y mientras el acuerdo llega, el medio confirmó que Kanye West ya comenzó a sacar algunas de sus pertenencias de la casa ubicada en Calabasas, California, en la que se encontraba una envidiable colección de 500 pares de tenis de marcas exclusivas, los cuales, fueron llevados a su rancho de Wyoming.

Leer también: Kim Kardashian y Kanye West viven sus vidas por separado

 

tenis kanye west

Creemos que cuando el divorcio esté consumado, Kim Kardashian se encargará de darlo a conocer a través de un comunicado en redes sociales, donde suelen informar de sus acontecimientos más importantes. se sabe que el Kim Kardashian tiene una fortuna valuada en 875 millones de euros, mientras Kanye West 3 mil millones de euros.

Leer también: Kim Kardashian y Kanye West: el inicio y el final de su relación