Kanye West se muestra reflexivo ante muerte de la reina Isabel II "Suelto todos los rencores"

El rapero estadounidense publicó fotos de la reina Isabel II acompañadas de un texto en el que asegura que la vida es preciosa y que ha soltado todos sus rencores, ¿hablará de Kim Kardashian?

Kanye West, reina Isabel, Kim Kardashian
(AP)
Noticias Lexy Villa 09/09/2022 14:42 Actualizada 14:56

Kanye West se unió, en su peculiar forma, a las cientos de celebridades que mostraron sus condolencias por el deceso de la reina Isabel II el jueves 8 de septiembre en su castillo de Balmoral, Escocia. 

El rapero, productor, diseñador y ex esposo de Kim Kardashian no compartió un mensaje como el resto, es decir, no mostró su admiración o su solidaridad con el Reino Unido de forma escrita. 

Kanye, de 45 años, publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos de la reina Isabel II en su etapa de juventud acompañadas de un breve texto, "La vida es preciosa. Soltando todos los rencores hoy, apoyándome en la luz". 

Con esto, el rapero que estuvo casado con Kim Kardashian de 2014 a 2021, podría estar mostrando una señal de redención ante todas sus polémicas, las cuales incluyen a Pete Davidson, exnovio de su exesposa, mamá de sus hijos North, Saint, Chicaco y Psalm. Y a otros artistas como Kid Cudi o las cantantes Billie Eilish y Taylor Swift. 

kanye west post instagram reina isabel

kanye west post instagram reina isabel

De acuerdo con el sitio "TMZ, la publicación de que hizo Kanye con las fotos de la Reina había tenido otra versión, la cual incluía en la descripción los nombres de Pete Davidson, Kid Cudi y Daniel Cheery. 

Es por es que a 11 horas de su publicación, las fotos han alcanzado más de un millón de me gustas y han acumluado comentarios de todo tipo, "lol what", "Forgiveness is a blessing" y "nah we saw your other post", "I prefer the first post", de personas que vieron su anterior publicación 

Aunque si podría tratarse de una expresión sincera, lo cierto es que el rapero horas antes comenzó a compartir cosas relacionadas con su nuevo disco, el cual se llamará "Donda 2", por lo que también podria resultar parte de una estrategia publicitaria. 

Mientras Kanye comparte algunos de proyectos y pensamientos en Instagram, los cuales a menudo borra, Kim Kardashian ha continuado con su vida tras su ruptura con el comediante Pete Davidson luego de 9 meses juntos. 

La socialité estadounidense de de 41 años posó recientemente para la revista "Interview" con prendas de mezclilla y su derriere al aire. 

Temas Relacionados
kanye west Muere reina Isabel II