Noticias| 08/08/2022 |09:25 | Actualizada
09:25
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El pasado viernes se dio a conocer la noticia sobre la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson, quienes compartían una relación de 9 meses. Entre las razones que llevaron a su rompimiento se encuentra la distancia, ya que actualmente el comediante está grabando una película en Australia desde hace un par de meses, mientras que Kim pasa la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles junto a sus cuatro hijos, a quienes tuvo con su exesposo Kanye West.

Y aunque las fuentes aseguran que las cosas entre Kim y Pete quedaron en buenos términos, esto podría cambiar debido al némesis de su relación, el rapero Kanye West.

Kanye West, cantante, productor y diseñador estadounidense, se caracteriza por ser polémico y por usar las redes sociales para expresar sus pensamientos e ideologías, aunque algunas sean controversiales o en contra de alguna otra celebridad, como lo es Pete Davidson.

Desde que Kim K y el integrante del programa "Saturday Night Live" fueron captados juntos en noviembre del año pasado, el rapero de 45 años no perdió la oportunidad de burlarse y arremeter contra él en más de una ocasión.

Kanye publicó capturas de sus conversaciones e incluso le pidió a sus seguidores, implícitamente, que atacaran a Davidson, y aunque había guardado silencio desde hace unas semanas, este lunes decidió pronunciarse sobre la ruptura de su exmujer.

Kanye West se burla del rompimiento de Kim Kardashian y Pete Davidson
Kanye West se burla del rompimiento de Kim Kardashian y Pete Davidson

(Publicación de Kanye West contra Pete Davidson / Instagram)

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, de hecho la única que aparece en su perfil, el rapero compartió una imagen del periódico 'The New York Times' pero en la portada se puede leer "Skete Davidson muere a los 28".

'Skete' es el apodo con el que Kanye se comenzó a referir a Pete desde el primer momento, por lo que no cabe duda que dicha imagen es para él. Hasta el momento ni Kim Kardashian o Pete Davidson se han referido a la situación.

TEMAS RELACIONADOS