Kanye West responde a Kim Kardashian la solicitud de divorcio

El rapero ya respondió a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian y acá te damos todos los detalles

kim kardashian, kanye west, divorcio kim kardashian
(EFE)
Noticias Redacción 13/04/2021 10:49 Actualizada 10:49

Han pasado un par de meses desde que Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West tras 7 años como marido y mujer y cuatro hijos en común. Ahora, el rapero ha respondido los documentos legales con dos peticiones muy importates: la custodia legal y física conjunta de los pequeños North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 1 año, y acordó con su ex que ninguno necesita manutención conyugal.

Kanye West alegó diferencias irreconciliables.

kanye west kim kardashian

(AP)

Parece que Kim y Kanye han cumplido los acuerdos que plantearon en un principio de su separación, pues la empresaria solicitó la custodia legal y física conjunta de sus hijos, de acuerdo con reportes de "TMZ", lo que para el músico estaba bien. Por ello, se considera que la separación de las estrellas es amistosa. Además, ninguno ha impugnado su acuerdo prenupcial ni han mencionado el monto de sus fortunas.

Leer también: Kanye West y Kim Kardashian: 6 mil millones de dólares en juego

Sin embargo, aunque el divorcio no pinta para ser escandaloso, los exeposos no se hablan.

 

Según "Page Six", Kanye West cambió todos sus números de teléfono y Kim Kardashian le manda mensajes a través de su equipo de seguridad, pero eso no parece causar mella en la socialité, pues confía plenamente en él. "Él los ama y está viendo muchos por ellos", reveló una fuente al mismo medio.

Leer también: Los momentos clave en la separación de Kim Kardashian y Kanye West

De acuerdo con ellos, Kim Kardashian contrató a Laura Wasser, abogada especialista en divorcios de celebridades, quien manejó su separación de su exmarido, Kris Humphries.

Hasta donde se sabe, la hija de Kris Jenner se quedará con la majestuosa mansión que Kim y Kanye compartieron, ubicada en Hidden Hills.