Noticias| 18/02/2022 |14:03 | Actualizada
14:03
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Kanye West ha rechazado la petición de Kim Kardashian de volver a la soltería y así se lo ha hecho saber al juez, no sin antes explicar sus razones para decirle 'no' al divorcio de la empresaria y socialité.

De acuerdo con el rapero, su mayor miedo es que Kim se vuelva a casar tan pronto las leyes se lo permitan y con ello ponga en riesgo sus activos compartidos y antes de que se resuelvan los problemas de custodia y propiedad.

Según TMZ, el abogado de Kanye West presentó tres importantes solicitudes que, al parecer, Kim Kardashian ha rechazado:

"1. Si alguno de ellos muere, quiere asegurarse de que se reembolse el dinero que se le deba a cualquiera de ellos

2. Kanye quiere impedir que Kim transfiera activos de cualquier fideicomiso que hayan creado

3. Quiere que Kim renuncie a su privilegio marital en espera de una decisión final de custodia". Es decir, Kanye quiere que cualquier comunicación entre los 2 sea parte del expediente judicial.

Kanye West no quiere divorciarse de Kim Kardashian: teme que ella se case otra vez
Kanye West no quiere divorciarse de Kim Kardashian: teme que ella se case otra vez

"La condición propuesta no crea ningún derecho de reembolso; solo preservaría los derechos que existen actualmente si cualquiera de las partes muere antes de que se dicte una sentencia sobre la propiedad”, se lee en el documento.

Aunque Kanye West y Kim Kardashian tienen un contrato prenupcial, el miedo del rapero es que la nueva pareja de su aún esposa pudiera tener acceso a los bienes que alguna vez pertenecieron a ambos. Mientras tanto, será en marzo cuando sepamos si el juez otorga a Kim, o no, su estado de soltería.

TEMAS RELACIONADOS