Noticias| 23/07/2021 |09:32 |Redacción | Actualizada
09:32

Kanye West sigue siendo Kanye West. El rapero se presentó anoche en el estadio Mercedes Benz con un atuendo de lo más estremecedor, pues usó una máscara facial que le cubrió la cara en su totalidad. West, de 44 años, interpretó "Donda", que lleva este nombre en honor de su mamá Donda West, fallecida en 2007.

Pero Kanye no estuvo solo.

(Getty Images)

Además de la presencia de muchos de sus fans, también acudieron sus amigos Shaquille O ' Neal y CeeLo Green, por mencionar algunos, quienes le aplaudieron por su nuevo lanzamiento musical.

Leer también: 

Sin embargo, lo que llamó la atención es que entre la multitud también estaba Kim Kardashian y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, además de su excuñada Khloé Kardashian, con quien Ye siempre tuvo una excelente relación.

En medio del frenesí por "Donda", Kanye West rompió en llanto y se puso de rodillas mientras cantaba el tema "Love Unconditionally", especialmente cuando se menciona "perder a mi familia":  "Estoy perdiendo a mi familia / Estoy perdiendo a mi familia / Estoy perdiendo a mi familia", dice el tema.

Leer también: 

Esto podría ser una pista de que el rapero no ha superado la separación con quien fue su esposa durante seis años y con quien tiene cuatro hijos.

Según reoprtes, el nuevo LP de Kanye West también incluye la canción "No Child Left Behind", que se escuchó en el comercial de Apple y que se transmitió en las finales de la NBA la noche de este martes.

TEMAS RELACIONADOS