Kanye West rompe en llanto por su "familia perdida" frente a Kim Kardashian

El rapero rompió en llanto frente a decenas de asistentes durante la presentación del tema "Donda", inspirado en su mamá ya fallecida

kanye west, kim kardashian
(Getty Images)
Noticias Redacción 23/07/2021 10:32 Actualizada 10:39

Kanye West sigue siendo Kanye West. El rapero se presentó anoche en el estadio Mercedes Benz con un atuendo de lo más estremecedor, pues usó una máscara facial que le cubrió la cara en su totalidad. West, de 44 años, interpretó "Donda", que lleva este nombre en honor de su mamá Donda West, fallecida en 2007. 

Pero Kanye no estuvo solo.

kanye west llora

(Getty Images)

Además de la presencia de muchos de sus fans, también acudieron sus amigos Shaquille O ' Neal y CeeLo Green, por mencionar algunos, quienes le aplaudieron por su nuevo lanzamiento musical.

Leer también: Kanye West visita Oaxaca con los hijos que tiene con Kim Kardashian

Sin embargo, lo que llamó la atención es que entre la multitud también estaba Kim Kardashian y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, además de su excuñada Khloé Kardashian, con quien Ye siempre tuvo una excelente relación.

 

En medio del frenesí por "Donda", Kanye West rompió en llanto y se puso de rodillas mientras cantaba el tema "Love Unconditionally", especialmente cuando se menciona "perder a mi familia":  "Estoy perdiendo a mi familia / Estoy perdiendo a mi familia / Estoy perdiendo a mi familia", dice el tema.

Leer también: Kim Kardashian felicita amorosa a Kanye West en medio de su divorcio

Esto podría ser una pista de que el rapero no ha superado la separación con quien fue su esposa durante seis años y con quien tiene cuatro hijos.

 

 

Según reoprtes, el nuevo LP de Kanye West también incluye la canción "No Child Left Behind", que se escuchó en el comercial de Apple y que se transmitió en las finales de la NBA la noche de este martes.

 

Temas Relacionados
kanye west kim kardashian