Noticias| 10/12/2021 |09:54 |Redacción | Actualizada
09:54

Kanye 'Ye' West no piensa renunciar a Kim Kardashian. El rapero y aún esposo de la socialité estadounidense aprovechó el espacio de su concierto para rogarle a la mamá de sus hijos "que regrese corriendo a él", luego de que la también empresaria tramitara el divorcio tras 7 años casados y cuatro hijos.

Kanye West le ruega a Kim Kardashian que regrese, en pleno concierto
Kanye West le ruega a Kim Kardashian que regrese, en pleno concierto

(Kanye West ha utilizado distintas plataformas para pedirle a Kim Kardashian que retomen su matrimonio / AP)

Al rapero de 44 años no le importó volver a suplicarle a Kim Kardashian que regrese con él frente a multitudes. El reciente ruego ocurrió en el "Concierto benéfico gratuito de Larry Hoover" anoche en Los Ángeles.

"Necesito que vuelvas a verme, más específicamente a Kimberly", dijo Kanye ahora conocido solo como 'Ye' en medio de su canción "Runaway".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparmkardashian)

Los ruegos de Kanye West se han intensificado tras confirmarse que Kim Kardashian sale con el comediante Pete Davidson, más de 10 años menor que ella. Aunque la también empresaria no ha respondido públicamente a ninguna de las súplicas de su expareja, ella sí ha convivido con él, como en el reciente desfile en memoria del diseñador  Virgil Abloh.

De accuerdo con reportes, la estrella de las Kardashian estuvo presente en el concierto acompañada de su hija North, de 8 años.

TEMAS RELACIONADOS