Noticias| 06/01/2021 |19:48 |Aline Nicolás | Actualizada
19:48

Luego de que ayer por la tarde los nombres de Kim Kardashian y Kanye West se colocarán en las tendencias de Twitter, han salido una serie de rumores y especulaciones que podrían explicar la posible razón del divorcio entre Kim y Kanye. Y es que el publico no sólo ha relacionado el divorcio con los escándalos protagonizados por el rapero durante su candidatura a la presidencia de los Estados unidos.

Hasta el momento una de las teorías más fuertes que podría explicar la separación entre el rapero y la socialité es la supuesta infidelidad de West con el youtuber y gurú de la moda Jeffree Star, quien es una de las personas más conocidas en Internet y, de hecho, lleva años siendo popular sin importar la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A por)

El hombre, que ha asegurado no tiene intenciones de cambiar su género, nació en 1985 en California y empezó a ser reconocido por su música en MySpace. Eventualmente ha evolucionado a otras redes sociales populares, entre ellas YouTube, en la que ya alcanza más de 16 millones de suscriptores. Su contenido está enfocado a los tutoriales de maquillaje. Y, por si fuera poco, tiene su propia serie autobiográfica de cinco capítulos llamada “The Secret World of Jeffree Star” producida por Shane Dawson, en la que reveló muchos detalles de su vida, entre ellos que durante un tiempo fue scort y tuvo encuentros sexuales con celebridades.

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred .... my source is legit I promiss

 original sound - Ava Louise

A sus 35 años ha mostrado sus habilidades en muchas áreas de trabajo como en el modelaje y en la música con su álbum “Beauty Killer” del 2009. Y, al igual que Kardashian, también forma parte del mundo empresario y desde el 2014 es el CEO de su propia marca de maquillaje “Jeffree Star Cosmetics”. Incluso, durante su serie comentó que el mundo empresarial no termina con su empresa, ya que es el encargado de centros de distribución, producción de mercancía e invertir en bienes raíces.

¿Jeffree Star está en una relación con Kanye West?

El rumor inició por un video de Tik Tok, sin embargo, rápidamente se viralizó hasta colocarse en una de las tendencias de Twitter. De acuerdo con la usuaria Ava Louise, una fuente confiable le había dado más información sobre el divorcio entre Kim y West.

En el corto video se ve de fondo la nota de "Page Six", en donde se confirmó el divorcio del matrimonio de casi siete años, la joven expresó que finalmente podía contar lo que había guardado por meses y dijo “Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, ¡un gurú de belleza hombre!”. Aunque para muchos esto es una sorpresa, Ava Louise afirma que “muchas personas en la escena lo saben desde hace mucho”.

Sin embargo, nunca agregó el nombre de la persona con quien Kanye West engañó a Kim Kardashian, pero las especulaciones de sus seguidores destaparon que se trata del maquillador Jeffree Star. Aunque Ava Louise no comparte de dónde obtuvo la información, en la descripción del video se lee: "No puedo decir quién porque me demandará, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora... Es su odio a sí mismo". 
Para explicar lo anterior grabó otro video con la nota de “Para sorpresa de nadie, Kanye West es cercano a un pastor que piensa que la homosexualidad es un pecado” y agrega “está por verse, me dijo una fuente, una muy buena… pero tenía mucho sentido para mí. La ‘posible’ homofobia internalizada de Kanye, es tan triste”.

Para confirmar los datos aportados por Ava Louise, otro usuario de Tik Tik conocido como Patty Eminger agregó más información que podría confirmar la infidelidad de West con el protagonista de la serie “The Secret World of Jeffre Star”. De acuerdo con su video, el rapero ha estado viviendo en Wyoming, mismo lugar al que Star se mudó en el mes de agosto. Incluso, señala las reuniones de Kim Kardashian con su abogada, en donde, presuntamente mostró esta infidelidad como una prueba. De acuerdo con Six Page Kim recurrió a la abogada Laura Wasser, quien la ayudará en el proceso.

@pattypopculture

Reply to @rebeccaphillips97 These new rumors may have more to them than you think. They are unconfirmed rumors tho. Absolutely nothing is confirmed.

 dear katara - L.Dre

Siguiendo con el rumor y las posibles pruebas, Ava Louise subió otro video en el que muestra un Tweet de Jeffre en el que explica ira al Sunday Service, en el rancho de Kanye. La misma fotografía en bata rosa fue compartida por Star en su cuenta de Instagram.

Entre las investigaciones de los usuarios de Twitter, descubrieron un tweet del 2011 en el que Jeffree le respondió a West “anoche fue muy divertido”, mismo que unas horas después fue borrado por el también cantante. Incluso, algunos seguidores comenzaron a prestar más atención a la letra de las canciones de Star, como en “Bitch Please”, en donde canta “Sucked off Kanye West now I’m one of the Bros”.
Esta no es la primera vez que se relaciona con el clan Kardashian-Jenner, pues en más de una ocasión se ha peleado con Kylie Jenner con tuits, principalmente, relacionados a los productos de belleza de la modelo.

TEMAS RELACIONADOS