Kanye West es suspendido de Instagram tras atacar a Kim, Peter y Trevor Noah

El cantante Kanye West volvió a lanzarse contra su exesposa Kim Kardashian, el novio de esta Pete Davidson y el comediante Trevor Noah

Kanye West, Kim Kardashian, Pete Davidson, Trevor Noah
(AP)
Noticias Brando Alcauter 17/03/2022 10:46 Actualizada 11:01

Parece que  Kanye West podría estar totalmente afectado por la declaración oficial de su divorcio con Kim Kardashian, que un juez emitió a principios de este mes, luego de casi un año desde que ella interpusiera la demanda de divorcio.

Sin embargo, el enojo que ha experimentado el famoso rapero lo ha traslado a las redes sociales, en donde en los  últimos días se ha dedicado a reclamar a su ahora exmujer y al novio actual de Kim, Pete Davidson, con el que la socialité mantiene una relación desde el otoño de 2021.

Kanye West, Kim Kardashian, Pete Davidson, Trevor Noah

(Kanye West / Getty Images)

Sin embargo, hace unas horas West cruzó una frontera que provocó que Instagram tomara la decisión de suspenderle temporalmente su perfil personal en donde tiene más de 15 millones de seguidores.

Lo anterior fue dado a conocer por el sitio “TMZ” y confirmado por “Page Six”, que aseguraron que un portavoz de “Meta”, la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, les dijo que las recientes publicaciones de Kanye West violaron las políticas de la compañía sobre incitación al odio, intimidación y acoso, por lo que durante las 24 horas siguientes no podía publicar, comentar o enviar mensajes directos.

Kanye West, Kim Kardashian, Pete Davidson, Trevor Noah

(Publicación de Kanye West / Instagram)

La gota que derramó el vaso fue el comentario que el rapero hizo atacando al comediante Trevor Noah: “Todos juntos ahora… K–n mi señor k–n baya K–n mi señor K–Oooo' señor K–n baya”. Dicho mensaje lo escribió como descripción de una foto que subió de una captura de pantalla de un resultado de búsqueda que hizo en Google y que describe Noah como un ‘sur’ comediante africano.

Esta publicación de West fue una reacción a los comentarios que Trevor realizó en su programa “The Daily Show” criticando el comportamiento del cantante en su proceso de divorcio con Kim Kardashian.

Kanye West, Kim Kardashian, Pete Davidson, Trevor Noah

(Publicación de Kanye West / Instagram)

“Lo que esta pasado [ con Kardashian] es aterrador de ver, y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse”, dijo Noah y comparó esta situación con su propia experiencia personal al presenciar los abusos de su padrastro hacia su mamá, los cuales terminaron con un intento de asesinato.

“Como sociedad, tenemos que hacernos preguntas. ¿Queremos quedarnos de brazos cruzados y ver un accidente automovilístico cuando pensamos que lo veíamos venir?”, cuestionó Trevor Noah en el programa.