Noticias| 27/05/2021 |10:11 |Brando Alcauter | Actualizada
10:11

Al parecer, Kim Kardashian no es la única que ha tratado de rehacer su vida amorosa en medio del proceso de divorcio que mantiene con Kanye West, ya que desde que presentó la solicitud en febrero pasado, se le ha relacionado con dos hombres: primero con el comentarista de CNN Van Jones y más recientemente con el multimillonario británico Jamie Reuben. No obstante, el mismo día que medios ingleses aseguraron que Kardashian comenzaba un amorío con Reuben, también se dio a conocer que West se estaba vinculando con la supermodelo Irina Shayk.

La información que fue difundida por "Daily Mail" apunta que fue la cuenta de Instagram de chismes internacionales titulada “DeuxMoi”, que cuenta con casi un millón de seguidores, la que publicó la siguiente frase: “Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, también conocida como la mamá de la bebé de Bradley Cooper”, no obstante, no se quedó ahí y fue más incisiva, “Después de investigar más a fondo esto, no sé si ‘citas’ es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés allí”.

Kanye West e Irina Shayk levantan rumores de romance
Kanye West e Irina Shayk levantan rumores de romance

(Kanye West / AP)

Aunque oficialmente ninguno de los dos ha comentado nada al respecto de esta información, lo que sí se sabe es que West e Irina se conocen desde hace más de una década, ya que en 2010 ella participó en el videoclip de la canción “Power”, el primer sencillo del quinto álbum de estudio de Kanye titulado “My Beutiful Dark Twisted Fantasy”. Pero, ese no ha sido el único contacto que han tenido, la modelo de origen ruso participó en la Semana de la Moda de París en 2012 en la que desfiló con la colección otoño-invierno que lanzó West en aquel año. Por si no fuera poco, en abril de 2021 ella lució una camiseta DMX diseñada por Kanye West en colaboración con Balenciaga.

Además de su trabajo como modelo, Irina alcanzó el reconocimiento internacional por mantener una relación sentimental con dos celebridades conocidas a nivel mundial, primero con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien estuvo de 2010 hasta enero de 2015 y, segundo, con el actor Bradley Cooper, con quien comenzó a salir en 2015 y en marzo de 2017 le dieron la bienvenida a su hija Lea De Seine, no obstante, su noviazgo llego a su fin en 2019. Leer también: 

(Bradley Cooper e Irina Shayk / AP)

Fue en febrero pasado que Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West luego de siete años como marido y mujer y cuatro hijos en común: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 1. Tanto ella como él acordaron pedir que la custodia legal y física de los niños fuera en conjunto  y que ninguno de los dos iba a solicitar la manutención conyugal. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS