Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian en Instagram en medio de rumores de reconciliación

El rapero Kanye West dio unfollow a Kim Kardashian en Instagram en medio de un proceso de divorcio

kim kardashian, kanye west, divorcio
(AP)
Noticias Redacción 13/09/2021 11:29 Actualizada 11:31

Kanye West y Kim Kardashian traen a sus millones de fanáticos entre la duda si hay posibilidades de una reconciliación o, por el contrario, el proceso de divorcio continúa. 

Luego de que los rumores de reconciliación se dispararon debido a que en el último concierto del rapero en Chicago apareció la empresaria vestida de novia, a modo de recreación de su fastuosa boda ocurrida en 2014, este lunes nos enteramos que el creador de "Donda" ya le dio unfollow a la mamá de sus cuatro hijos.

Leer también: Kanye West visita Oaxaca con los hijos que tiene con Kim Kardashian

kim kardashian kanye west

(EFE)

Han pasado seis meses desde que la pareja inició los trámites de su divorcio y, pese a su acuerdo de separación, ambos seguían compartiendo momentos importantes en redes sociales, sin embargo, además de que Kanye ya no sigue a Kim, cambió su cuenta de pública a privada.

Pese a ello, Kim Kardashian, mamá de North, Saint, Chicago y Psalm sí sigue a su aún esposo.

kanye west cuenta instagram kim kardashian  

kim kardashian kanye west

En cuanto a Twitter, Kanye West, de 44 años, dio unfollow a Kim Kardashian y a todas sus hermanas, incluyendo a la momager, Kris Jenner, desde junio.

¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian?

El escándalo tocó a Kanye West luego de que en la letra de la canción "Hurricane", se entiende que le fue infiel a Kim Kardashian. 

 

“Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve”, se lee en la letra del tema que pertenece a su más reciente material musical.

Leer también: Kim Kardashian sorprende con outfit bondage de cuero 

“Architectural Digest, pero necesitaba mejoras para el hogar / Casa de sesenta millones de dólares, nunca volví a casa / Genius se quedó sin idea / es mucho para arriesgar”, canta el músico y productor. 

Temas Relacionados
kim kardashian kanye west divorcio