Noticias| 29/11/2022 |19:13 |Jatziri Sanchez | Actualizada
19:13
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

A casi dos años de una franca batalla para concluir con su divorcio, Kim Kardashian y Kanye West por fin pueden cantar victoria, pues la millonaria pareja por fin llegó acuerdo sobre la manutención de los cuatro hijos que tienen en común, así como de la custodia de los menores y la posesión de los bienes inmuebles.

De acuerdo con documentos filtrados, Kim Kardashian recibirá 200 mil dólares mensuales de parte de su exmarido para el cuidado de sus hijos. Algo así como 3 millones 800 mil pesos mexicanos al mes que deberán depositarse el primer día de cada mes a la cuenta de la infuencer.

"TMZ" también informó que Kim y Ye compartirán la custodia de North, Saint, Chicago y Psalm, aunque insiders aseguran que la empresaria tendrá a los niños la mayor parte del tiempo.

Kanye West dará más de 3 millones de pesos mensuales de pensión a Kim Kardashian
Kanye West dará más de 3 millones de pesos mensuales de pensión a Kim Kardashian

(Kim Kardashian y North West / Getty Images)

Por otro lado, Ye se quedará con una casa de Malibú de 60 millones de dólares, además de dos ranchos en Wyoming, un terreno en California, una casa en Bélgica y otra en Chicago.

En tanto, su exesposa se quedará con la propiedad de 60 millones de dólares ubicada en Hidden Hills, California, así como un inmueble en Idaho.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en un castillo de Florencia, Italia, y se demandó el divorcio en febrero de 2021, luego de que el rapero se postuló a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

TEMAS RELACIONADOS