Kanye West se pronuncia contra Balenciaga: "Todas las celebridades están controladas"

Kanye West señaló que las celebridades son controladas por "personas que realmente influyen en el mundo"

kanye west, balenciaga, kim kardashian
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 28/11/2022 12:53 Actualizada 13:13

Kanye West ha salido a escena para atacar a Balenciaga, marca con la que alguna vez tuvo nexos comerciales, para descalificar su polémica campaña publicitaria en la que utilizaron la imagen de niños y accesorios bondage. Además, el rapero que fue cancelado por la marca de moda debido a sus comentarios considerados antisemitas, aseguró que nadie habla en contra de Balenciaga porque todos están "controlados".

kanye west kim kardashian juntos alfombra roja

(Kanye West y Kim Kardashian / AP)

"Esto solo muestra que todas las celebridades están controladas. No ves a ninguna celebridad hablando sobre la situación de Balenciaga", comentó el también empresario y productor musical de acuerdo con "TMZ". 

"Todas estas celebridades de aquí... no dejes que te influyan de ninguna manera porque están controladas por las personas que realmente influyen en el mundo. No están sirviendo a Dios".

 
A más de una semana en que Balenciaga, que pertenece al conglomerado de lujo Kering, propiedad de François-Henri Pinault (esposo de Salma Hayek), escandalizó por lanzar publicidad con menores de edad jugando con osos de peluche y accesorios bondage y mostrar documentos sobre la pornografía infantil, son poquísimos los famosos que se han manifestado en contra. 
 
Kanye west balenciaga enojado
(Kanye Omari West nació en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977 / AP)
 
Recientemente y tras la dura presión social, Kim Kardashian habló en contra de la firma de moda pero su postura no resultó suficiente para el público, sus seguidores y las organizaciones que velan por la integridad infantil.
 
"He permanecido en silencio estos últimos días, no porque no me hayan asqueado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería hablar con el equipo para comprender por mí misma cómo ha podido ocurrir", escribió la estrella de reality shows.
 
Sin embargo, Kanye West, que fue captado al salir de la iglesia, comentó que las celebridades de Hollywood están amenazadas y, según el medio antes citado, también señaló que Elon Musk debería dejar que Alex Jones rompa su silencio. Alex es un afamado seguidor de teorías de la conspiración entre los grupos de poder.
 

"Ya viste lo que me pasó a mi. Intentaron callarme, intentaron destruir mis negocios... el mundo lo vio y ahora nadie dice nada", comentó Kanye. "Dios es el Señor".

Bella Hadid, otra de las celebridades más relacionadas con la marca, también se ha mantenido en silencio frente a la polémica de Balenciaga.

 

 
 
 
 
 
 
Temas Relacionados
kanye west balenciaga kim kardashian