Kanye West aún persigue a Kim Kardashian en medio de romance con Julia Fox

Kanye West (Ye) no pierde la esperanza de volver a formar una familia con Kim Kardashian

kim kardashian, kanye west, north west, penelope disick
(AP)
Noticias Redacción 11/01/2022 13:10 Actualizada 13:13

El rapero Kanye West no quita el dedo del renglón y sigue tras los pasos de Kim Kardashian pese a que él ya estrena una relación con Julia Fox. El músico que tiene planes de reunirse con Vladimir Putin, presidente de Rusia, para llevar sus presentaciones de Sunday Service y hablar de negocios, acaba de ser descubierto intentando "coincidir" con la mamá de sus hijos, aunque ella ande de romance con Pete Davidson.

Primero: Ye (su nuevo nombre) viajó a Miami para recibir el Año Nuevo porque pensó que Kim Kardashian vacacionaría ahí con su nuevo novio, debido a que el comediante tenía una presentación con Miley Cyrus. Sin embargo, el plan no salió porque la empresaria decidió a la mera hora quedarse en su casa de California con sus cuatro hijos en común: North, Psalm, Chicago y Saint.

 

 

Segundo: Kanye West había planeado dar una presentación en República Dominicana cuando descubrió que su ex Kim viajaría a mismo destino con Pete Davidson a principios de enero. Sin embargo, la socialité estadounidense cambió repentinamente su itinerario al enterarse que el papá de sus hijos estaría ahí también y mejor se fue a Las Bahamas.

kim kardashian kanye west

Estos informes otorgados a "Page Six" por una fuente cercana a la pareja también añaden que Kim "no estaba feliz cuando Kanye compró una casa frente a ella en Hidden Hills".

El medio "New York Post" dio a conocer que, luego de que Kardashian se quedó con la casa conyugal y la transfirió a su nombre en medio del proceso de divorcio, Kanye compró una casa al otro lado de la misma calle.

kim kardashian kanye west hijos

Así que mientras Kanye West se dedica a promocionar su nuevo romance con Julia Fox en lo que reúne a su familia de nuevo, Kim Kardashian parece disfrutar de su nueva relación con Pete Davidson mientras huye de la persecución de su ex.