Más Información
Luego de la renuncia de Joe Biden a mantenerse en la contienda por la presidencia de Estados Unidos, surgieron inmediatamente numerosas versiones sobre quién podría ser su reemplazo en la candidatura por el Partido Demócrata. El nombre de Kamala Harris inmediatamente apareció en el panorama y perfiló a la actual vicepresidenta a ser la opositora con la que Donald Trump se enfrentará en las urnas, una posibilidad que ha causado grandes expectativas entre el electorado, incluyendo a varias personalidades de Hollywood.
Hollywood se muestra entusiasta con Kamala Harris como candidata a presidenta de EE.UU.
La permanencia de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos, próximas a llevarse a cabo en noviembre de 2024 causó inquietud desde hace varias semanas, pues muchos de los simpatizantes del partido que representa ya no estaban seguros de que la reelección fuera lo mejor. En este sentido, se habló de un supuesto sustituto que pudiera seguir representando sus ideales.
Leer también: Conoce a Kamala Harris, candidata a vicepresidenta de Estados Unidos
Fue así como Kamala Harris se posicionó como una opción viable, pues además de su amplia experiencia en el gobierno del país, cuenta con una larga lista de personas que la respaldarían en caso de que sea nombrada como candidata y la responsable de encontrarse con Trump en las urnas.
Entre estos entusiastas destacarían varias figuras de Hollywood, las cuales ya se habrían aventurado a hablar públicamente de su postura. De acuerdo con información de CNN, las celebridades que están conformes con la idea de que Kamala compita por la presidencia, son Cher, Spike Lee, Viola Davis, Kerry Washington, Lynda Carter y Jessica Alba, quienes ya evidenciaron que, en caso de que Harris esté en las boletas, ellos le darán toda su confianza a través del voto.
¿Cuándo se definirá al nuevo candidato del Partido Demócrata?
Según la información que voceros y representantes del partido político con el que Joe Biden pretendía buscar la reelección en Estados Unidos, será el próximo 7 de agosto cuando se dé a conocer quién será el nuevo candidato demócrata y rival electoral de Donald Trump.
Antes tendrán que someter esta importante decisión a una serie de procesos obligatorios que tienen como propósito garantizar la transparencia en los movimientos, pues a pesar de que Kamala Harris es la apuesta más fuerte, se tienen que corroborar todas las vértices posibles que ayuden a determinar a la mejor opción para discutirse la presidencia de EE.UU.
Leer también: Jennifer Aniston se pronuncia contra JD Vance, candidato a vicepresidente
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter