Justin Timberlake confirma que él y Jessica Biel tuvieron un segundo hijo

Luego de más de seis meses de suspenso, Justin Timberlake confirmó que tuvo otro bebé, a quien él y la actriz llamaron Phineas

justin timberlake, jessica biel, hijo justin timberlake
(AP)
Noticias Redacción 18/01/2021 00:13 Actualizada 00:14

Luego de que en julio del año pasado corrió la noticia de que Justin Timberlake y Jessica Biel se habían convertido en papás por segunda ocasión ¡por fin, la pareja de famosos salió a confirmar que su familia creció! Todo ocurrió durante el show de Ellen DeGeneres. 

"Es increíble y tan lindo. Nadie duerme pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos", confesó el cantante. Fue "Daily Mail” el medio que dio a conocer que la actriz había dado a luz a su segundo bebé en medio del confinamiento por el nuevo coronavirus. Los famosos bautizaron a su bebé como Phineas, y su primogénito se llama Silan, de seis años. 

jessica biel justin timberlake

(AP)

De acuerdo con "People", Ellen DeGeneres fue de las pocas personas que sabían del embarazo de Jessica Biel. En la entrevista, la titular de "The Ellen DeGeneres Show" hizo varias preguntas al cantante. "Es muy divertido", contestó a la pregunta sobre la crianza de dos niños. "Es genial. Silas está súper emocionado ". 

Leer también: Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron a su segundo hijo ¡en secreto!

Según el medio inglés, Justin y Jessica estuvieron confinados en su residencia de Big Sky, Montana, para protegerse de un contagio durante el embarazo y la mamá de la también productora se instaló en el mismo hogar para ayudar a su hija con el recién nacido. Durante más de medio año mantuvieron en secreto el nacimiento de su segundo hijo y, por fin, confirmaron que ya son una familia de cuatro.

 

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron el 19 de octubre de 2012 en el complejo Borgo Egnazia en Fasano, Italia.

Leer también: Justin Timberlake se disculpa con su esposa Jessica Biel por una imagen con Alisha Wainwrigth