Más Información
Justin y Hailey Bieber conforman una de las parejas más reconocidas en el mundo del espectáculo. Desde su matrimonio en 2018, su relación constantemente es motivo de interés debido a las polémicas que envuelven la vida del cantante.
A pesar de que hace un par de semanas Justin y Hailey enfrentaron rumores de una supuesta crisis en su matrimonio, este fin de semana el cantante mostró el amor que siente por su esposa con un romántico detalle.
El canadiense, de 31 años, encontró una forma muy especial, y con sabor mexicano, para festejar a Hailey en su primer Día de las Madres, al sorprenderla con una serenata de mariachi.

La escena fue tan festiva como entrañable. A través del video compartido en redes sociales, Hailey Bieber se muestra relajada en el jardín de su casa mientras recibió al grupo de mariachis, quienes comenzaron a interpretar 'Cielito Lindo'.
La modelo estadounidense, de 28 años, no pudo ocultar lo sorprendida y emocionada que se encontraba ante el romántico gesto del cantante, con quien se convirtió en mamá de un pequeño llamado Jack Blues.

Leer también: Justin Bieber: Revelan los posibles motivos de su preocupante estado
Justin Bieber sorprende a Hailey, su esposa, con una sorpresa muy a la mexicana
Los mariachis sorprendieron a Hailey mientras disfrutaba de una romántica merienda en el jardín, un detalle que la emocionó, especialmente por la celebración de su primer año como mamá.
Recordemos que fue en mayo de 2024 cuando Justin y Hailey Bieber revelaron que se convertirían en papás de su primer hijo, al mismo tiempo que renovaron sus votos.

Tres meses después, el 23 de agosto del año pasado, la pareja anunció la llegada de Jack Blues Bieber, quien se convirtió en una fuente de alegría para ambos.

La reciente sorpresa que Justin Bieber preparó para su esposa ocurre en medio de diferentes rumores sobre su salud mental. Recordemos que hace unas semanas preocupó a sus fans al aparecer con una actitud errática durante su asistencia a Coachella.
Tras darse a conocer los vídeos, una persona de su círculo cercano reveló a 'TMZ’ que el cantante podría estar sufriendo una crisis debido a un distanciamiento con algunos familiares y equipo de trabajo.

Sin embargo, en sus recientes publicaciones, el cantante se ha mostrado enamorado y orgulloso de su esposa, a pesar de no haber asistido junto a ella a la Met Gala 2025.
Ahora, con su reciente sorpresa, Justin Bieber vuelve a demostrar el amor que existe en su relación, especialmente en un día tan especial para Haley.
Leer también: ¿Qué pasa con Justin Bieber?