Noticias| 24/01/2021 |09:39 |Brando Alcauter | Actualizada
09:39

Justin Bieber es uno de los cantantes canadienses más famosos de mundo que alcanzó el reconocimiento internacional por el lanzamiento del videoclip oficial de la canción “Baby” en agosto de 2011, convirtiéndolo hasta ese momento en el más reproducido de la plataforma de YouTube. Ante el éxito arrollador de Justin Bieber no solamente por su talento musical y de canto, sino por su carisma y guapura, lo llevaron a probar las mieles de la fama mundial con tan solo 16 años de edad, colocándolo a la altura de importantes celebridades ya consagradas.

No obstante, ser un fenómeno mediático también lo puso en el centro de la polémica, pues una de las controversias que más recuerda el intérprete de “One Time”, es cuando fue arrestado el 23 de enero de 2014 en Miami Beach por conducir bajo los efectos de estupefacientes, no traer permiso de conducción y resistirse al arresto. “Hoy hace 7 años fui arrestado, no es mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios”, fue lo que escribió Justin Bieber ayer por la tarde en su cuenta oficial de Instagram, en donde además compartió una foto de aquel momento donde se le puede ver caminando totalmente encorvado, vestido con una sudadera negra, unos shorts largos de cuero y unos tenis rojos.

Ante esta publicación que sorprendió a sus más de 159 millones de seguidores, Bieber reflexionó que lo hizo para expresar que está de vuelta en el camino que él considera el correcto, “Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuento de algo… Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora. Mi ánimo para ti es que dejes tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios”. Leer también:

Ante la introspección que compartió Justin Bieber y que rápidamente logró millones de reacciones, el cantante que actualmente tiene 26 años de edad dio un consejo para seguir adelante, “No permitas que la vergüenza arruine su “hoy”, deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. LOS AMO CHICOS CON TODO MI CORAZÓN”, finalizó el mensaje de Bieber. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS